WinPlus Face: Bioseguridad y fichajes con reconocimiento facial

/, Recursos Humanos, Seguridad/WinPlus Face: Bioseguridad y fichajes con reconocimiento facial

WinPlus Face: Bioseguridad y fichajes con reconocimiento facial

La pandemia ha modificado significativamente la dinámica mundial. Desde el punto de vista empresarial, las medidas de seguridad, protección y prevención han evolucionado y se han multiplicado, siendo ahora tan importantes como la protección de bienes, la protección higiénica y de salubridad. 

Como mencionamos en nuestro otro blogpost, “Sistemas de videovigilancia en tu empresa”, estos sistemas son muy necesarios por los diferentes beneficios que ofrecen.

En IEST hemos desarrollado una nueva forma de identificación biométrica para realizar fichajes con reconocimiento facial de forma automática y ¡sin contacto!: WinPlus Face

Se trata de un innovador sistema de Reconocimiento Facial Automático en el cual se usa una cámara de vídeo conectada al módulo de WinPlus instalado en un PC táctil. De esta manera, se podrá identificar a los individuos que accedan a la empresa manteniendo el control sobre las medidas de prevención, ya que…

…¡Permite el reconocimiento facial incluso de las personas que llevan puesta la mascarilla!

Innovadora Solución WinPlus

Gracias a esta innovadora tecnología, podrás mantener un registro de las personas que acceden a tu empresa obteniendo un eficaz sistema de Control Horario y/0 Control de Accesos. Más allá del punto de vista laboral, es una gran ventaja instalar este sistema de fichajes con reconocimiento facial donde la identificación biométrica de sujetos sea fundamental.

Una de las grandes ventajas de WinPlus Face es que no es necesario remover la mascarilla para verificar la identidad, aumentando más la protección sobre la propagación de la COVID-19.

La actual pandemia ha hecho que la Bioseguridad y los mecanismos de prevención se conviertan en las prioridades fundamentales para todo tipo de compañías y organizaciones. Nuestra innovadora solución WinPlus Face realiza la identificación biométrica del rostro y permite tanto identificar entre las diversas identidades potenciales, como verificar una identidad propuesta por el usuario.

Algoritmo Deep Learning

Integramos en WinPlus el avanzado algoritmo de Herta Security, compañía líder mundial en soluciones de reconocimiento facial.

Herta Security, ha desarrollado uno de los algoritmos más sofisticados del mercado, el cual permite que los accesorios en la cara (lentes, gafas, mascarillas, gorros, etc) no sean un impedimento para la identificación facial.

Basándose en el Deep Learning , el algoritmo desarrollado por Herta Security tiene un alto índice de acierto de identificación, ofreciendo una fiabilidad extraordinaria.

El algoritmo de Herta Security facilita la gestión de los usuarios en cualquier momento e, incluso, permite incorporar usuarios mediante captura de vídeo (on-the-fly).

Esta tecnología funciona incluso con oclusiones parciales de la cara, cualquier cambio en la expresión facial y rotaciones moderadas de la cara, y no permite la suplantación de usuarios mediante fotografías.

Introduciendo el algoritmo mencionado y la analítica de vídeo de Herta en nuestro software WinPlus, incluimos en nuestro portfolio de soluciones una nueva forma de identificación y de fichar de forma biométrica.

 ¿Cómo funciona?

Colocando una cámara Mobotix y un panel táctil donde pueda instalarse la app de WinPlus Face y la analítica de Herta Security.

Una vez implantados, un empleado se acerca a la cámara y el sistema le reconoce. Cuando el sistema haya identificado al sujeto, este puede acceder a la app de WinPlus Face desde el PC Táctil e indicar si está haciendo un registro de entrada o de salida, al mismo tiempo puede indicar si este registro es debido a una incidencia o por un motivo personal (causas médicas, visitas, etc). 

 En IEST, como PYME Innovadora, estamos orgullosos de ofrecer un sistema de alta calidad tecnológica, que reúne todas las más novedosas innovaciones del mercado. Te ofrecemos lo mejor del mercado para sustituir el terminal convencional de fichar

Por | 2020-09-01T09:41:54+00:00 septiembre 1st, 2020|Categorías: Noticias, Recursos Humanos, Seguridad|Etiquetas: , |