software de gestión de ascensores

CONTROL DE ACCESOS EN ASCENSORES

«Software de Gestión de Ascensores»

Software de Gestión de Ascensores

WinPlus Ascensores es un módulo para poder controlar desde la Plataforma WinPlus la botonera de un ascensor, fichando previamente sobre un terminal Suprema, donde se especifica quien está autorizado a subir a cada una de las plantas del edificio.

¡Elige cualquier terminal de Suprema!

Gracias a la Unidad de Control de Suprema, obtenemos un Control de Accesos para ascensores, controlando 12 relés de salida y hasta 192 pisos.

La principal característica es que se puede conectar a cualquier terminal de Suprema. Por lo tanto, es posible realizar la identificación de las personas a través de las múltiples opciones que ofrece este fabricante.

Unidad de Control

Medios de Identificación

Gracias a WinPlus, ¡puedes elegir la forma de fichar que prefieras!

INTRODUCCIÓN

WinPlus Ascensores es una herramienta a través de la cual es posible realizar la gestión del Control de Acceso para los ascensores de tu empresa.

Gracias a este software podrás configurar quién puede acceder a determinados pisos de un edificio. De esta forma, tendrás dentro de la Plataforma WinPlus de Seguridad Integral una nueva funcionalidad de Control de Accesos.

TERMINALES

La Unidad de Control de Suprema, permite asociar cualquier terminal de Suprema. Los terminales, se dan de alta en WinPlus Comunicaciones para su configuración y gestión.

Gracias a WinPlus Comunicaciones el sistema está integrado con el resto de procesos de seguridad asociados a WinPlus y controlados con una única plataforma.

CARACTERÍSTICAS

  • A través de WinPlus se realiza la configuración de los perfiles de seguridad de cada usuario que va a gestionar la herramienta.
  • Se realiza la configuración de los edificios y de las plantas asociadas.
  • Por cada ascensor, se le asigna una planta para la definición de los niveles
  • Gracias a WinPlus Comunicaciones, se configuran los Perfiles Horarios asociados a cada terminal que vaya a estar asociado a la botonera correspondiente.
  • El sistema permite a su vez, la asignación de Perfiles Horarios por niveles.
  • WinPlus es un software que comparte los recursos, por lo tanto, al tener la Base de Datos creada, a través de esta herramienta se crean los grupos de acceso, los cuales tendrán asignados una serie de personas, pudiendo clasificarse de la forma que mejor se adapte a cada organización.

Fabricantes Integrados

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTANOS