CONTROL DE PASO VEHICULAR 2018-12-26T13:20:35+00:00

Control de paso vehicular

Barreras, báculos, bolardos, consolas de mando, básculas, etc.

Control de paso vehicular

Las barreras son un elemento indispensable a la hora de controlar el acceso de vehículos a un área restringida. Una buena gestión de los accesos de vehículos a parkings, garajes o calles, realizada a través de nuestro software WinPlus Acceso Vehículos, además de ser una medida de seguridad imprescindible en todo edificio, facilita la organización de los accesos.

Contamos con todo tipo de barreras modulares que se ajustan a cada necesidad y de cualquier elemento y accesorios para garantizar el perfecto funcionamiento de una completa solución.

W+ Acceso Vehículos

Dispositivos

Barreras Automáticas

Barreras resistentes, fiables y de gran durabilidad dedicadas a las instalaciones más exigentes, para el tratamiento ultra rápido de grandes flujos de vehículos.

Barreras Degondables

Para ajustarnos a las necesidades de cada instalación. disponemos de gran variedad de plumas y de diferentes tamaños, incluyendo las degondables para evitar daños en los vehículos.

Báculos

Báculos de acero inoxidable altura camión y/o turismo, mecanizados a la medida para alojar diferentes tipos de los lectores, interfonos o tragatarjetas motorizadas.

Semáforos y Señales

Para garantizar el correcto y óptimo funcionamiento del tráfico, suministramos e instalamos todo tipo de accesorios.

Bolardos

Postes de gran resistencia fabricados en acero inoxidable que se ancla al suelo para impedir el paso o el aparcamiento a los vehículos y se despliega de forma automática de forma instantánea.

Reductores de Velocidad

Señalización vial vertical que se componen de una elevación, constituidos por elementos modulares de caucho natural vulcanizado, de color negro y reflectores amarillos.

Básculas Pesaje

Integración del Control de Acceso de Vehículos con las básculas de pesaje para optimizar el Tránsito de Mercancías.

Consolas de Mando

Consolas de control manual para instalar en garitas de seguridad para ser gestionadas por el personal responsable de seguridad.

Fabricantes

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA UNA DEMO GRATIS

DEMO GRATIS