W+Integraciones 2019-09-12T15:58:56+00:00

Vocación Integradora

“Soluciones integradas e integrables”

Compromiso de Integración

Somos una empresa tecnológica y fabricamos el software WinPlus con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente a través de una Plataforma Integrada e Integrable que optimiza los recursos de cualquier empresa. 

Las aplicaciones WinPlus están totalmente fusionadas entre sí y recogen los datos de todos los elementos comunes, simplificando las tareas y mejorando la eficacia y productividad de los usuarios del sistema, ahorrando tiempos y costes adicionales.

Además, nuestra filosofía es que los sistemas WinPlus no se ejecuten aislados del resto de procesos, por lo que se fusionan totalmente con las otras aplicaciones de cada organización:

La Plataforma Integral WinPlus se integra con sistemas de gestión de nóminas, control de producción, central receptora de alarmas, sistemas de gestión de RRHH, etc. 

WINPLUS ES UNA PLATAFORMA INTEGRADA QUE SIMPLIFICA LOS RECURSOS Y SE FUSIONA CON EL RESTO DE APLICACIONES AJENAS O DE OTRAS EMPRESAS

Integraciones WinPlus

Gestión de Nóminas

WinPlus se integra con los software de Gestión de Nóminas de cualquier empresa para que el Control Horario le transmita la información de presencia de los empleados que necesita el sistema de nóminas.

Control de Producción

WinPlus se integra con los más potentes Sistemas ERP’s de gestión de la productividad del mercado, pudiendo fusionar los tiempos productivos de una forma global e integrada.

Gestión de RRHH

WinPlus se integra con los más avanzados sistemas de Gestión de RRHH que pueda tener una organización, para tener fusionados los sistemas de Control Horario, Planificación de Turnos, etc.

Gestión de Seguridad

WinPlus se integra con innovadores sistemas de Gestión Integral de Seguridad para unificar los sistemas de Control de Accesos, Antiintrusión, Vídeo IP, Central de Alarmas (CRA’s), Central de Incendios (CRI’s), etc.

Multi Idioma

WinPlus es un software traducido a múltiples idiomas que permite adaptar el lenguaje dependiendo de cada sede en el que se instale.

Multi Sede

La arquitectura centralizada de WinPlus permite su instalación en múltiples sedes compartiendo los recursos del sistema.

Multi Convenio

El software de Control Horario WinPlus es configurable en función de los múltiples convenios que pueda tener una entidad.

Multi Integración

El software WinPlus es integrable con infinidad de sistemas y aplicaciones de terceros, como gestión de nóminas, producción, etc.

Sistemas integrados e integrables

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?