Software data y vídeo 2019-07-08T11:40:16+00:00

Software Data & Video

“Integra información de fichajes en una imagen de vídeo”

WinPlus Data&Vídeo es una aplicación que asocia una grabación de vídeo con los datos e información capturada por los diferentes terminales de fichar u lectores de control de accesos que alimentan a los módulos de WinPlus.

De esta manera, se puede consultar la grabación realizada por las cámaras IP en base a la información integrada de cada punto de fichaje o control de acceso.

Está nueva funcionalidad de WinPlus es muy útil y tiene múltiples aplicaciones.

Aplicaciones de Data & Video

Integración de datos en vídeo

Integración de los datos de fichaje de los terminales de captura y/o lectores con la grabación efectuada por las cámaras de vídeo IP asociadas.

Análisis forense de vídeo

Revisión de las grabaciones con filtros de búsqueda en base a la información de WinPlus, para inspeccionar o analizar posibles anomalías, fichajes erróneos, incidencias, etc.

Verificación de los fichajes

Este módulo permite verificar visualmente los correspondientes fichajes efectuados por cada empelado en cada punto.

Suplantación de la identidad

Una de las funcionalidades a destacar es que, gracias a esta aplicación se evita la suplantación de la identidad. Es decir, intercambios de tarjetas RFID o intrusiones masivas en determinados puntos de acceso.

Revisión de Colisiones

Gracias a este módulo, se visualiza rápidamente, por matrícula o la correspondiente información asociada, posibles colisiones o incidencias con barreras, bolardos, etc.

Trazabilidad Industrial

El sistema se integra con las aplicaciones de control de la productividad de WinPlus, para realizar una completa trazabilidad de todo el proceso industrial con el objetivo de optimizar los puestos de trabajo.

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA UNA DEMO GRATIS

CONTÁCTANOS