APP de Control Horario 2019-07-17T09:12:10+00:00

App de Control Horario en Android e IOS

“Fichajes geolocalizados, Consultas y Solicitudes desde cualquier lugar”

APP de Control Horario de última generación, pensada para mejorar la productividad de los trabajadores itinerantes o freelance.

Se trata de un sistema totalmente ajustado a las necesidades de cualquier empresa, independientemente del tamaño y número de empleados. Los usuarios de la aplicación, en su mayoría son compañías donde los empleados necesitan desplazarse: empresas de seguridad, servicios de limpieza, instaladores, personal de asistencia técnica, policías, bomberos…

WinPlus Mobile es una aplicación de última generación para realizar fichajes, consultas y solicitudes desde cualquier lugar, únicamente utilizando un smartphone Android o IOS.

Con esta APP, los empleados podrán fichar desde cualquier parte utilizando su smartphone como terminal de captura de datos.

Cuando un empleado ficha desde WinPlus Mobile, el sistema almacena la fecha, hora y geolocalización del marcaje, verificando si el trabajador se encuentra en el lugar que le corresponde.

WinPlus Mobile conserva las funcionalidades básicas de un terminal de fichar, al disponer de “fichajes por incidencia” y facilita en tiempo real la información imprescindible para optimizar la gestión del personal.

Aplicación orientada a la consulta del sistema de control horario, mediante cualquier smartphone o tablet, desde cualquier lugar.

Con esta aplicación, el trabajador registra cuánto tiempo emplea en realizar cada servicio, generando una serie de contadores que permiten verificar los datos de presencia y a los equipos de recursos humanos y directivos a medir la productividad laboral.

Los empleados introducen a través del móvil, sus solicitudes de permisos, asuntos propios, vacaciones, viajes, cursos, etc., para que sus superiores las autoricen o denieguen de forma interactiva.

Permite a los trabajadores planificar sus asuntos particulares, consultar en todo momento el estado de sus solicitudes y justificar los tiempos empleados.

WinPlus Mobile realiza el reparto de los fichajes según las horas trabajadas por cada empleado en las diferentes tareas o centros productivos.

Con esta aplicación, es posible computar tiempos de trabajo a tareas específicas, ampliando enormemente las prestaciones y funcionalidades de un Control Horario desde un smartphone.

WinPlus Mobile está disponible en Android e IOS.

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA UNA DEMO GRATIS