APP de Control Horario

APP DE CONTROL HORARIO EN ANDROID E IOS

«Fichajes geolocalizados, Consultas y Solicitudes desde cualquier lugar»

APP de Control Horario

«¡Gestiona el tiempo como un jefe del futuro y lleva tu negocio a la cima con WinPlus Mobile: la clave para la eficiencia, la transparencia y el éxito!

¡Control Horario Sin Fronteras!

Control de Presencia

Fichar entradas y salidas, registrar tiempo dedicado a proyectos/tareas, gestionar permisos y ausencias y controlar puntualidad.

Informes y Análisis

Genera informes personalizados y profesionales sobre horas trabajadas, ausencias, productividad, costos laborales y más.

Consultas y Solicitudes

Revisa tus saldos y solicitudes desde cualquier lugar, ¡los jefes pueden aprobar o rechazar en tiempo real desde cualquier parte del mundo!

Centros de Coste

Mejora la asignación de tareas al distribuir fichajes según las labores realizadas en diversos centros productivos por cada empleado.

WINPLUS MOBILE
LA MEJOR APP DE CONTROL DE PRESENCIA PARA FICHAR CON EL MÓVIL

App de Control de Presencia ¡de última generación!

Mejora la productividad

Ahorra tiempo gestionando el control horario, mejora la eficiencia y mantén el control total.

Optimiza la gestión del tiempo

¡Domina el tiempo de trabajo y haz la planificación de recursos humanos más sencilla que nunca!

Aumenta la satisfacción del empleado

¡Más flexibilidad, más transparencia! Domina tu tiempo de trabajo como nunca antes.

App móvil

Disponible tanto para empleados como para responsables, ¡facilitando la comunicación entre departamentos como nunca antes!

¡Controla el Tiempo, Controla el Éxito! 

Ahorro de tiempo y recursos

Olvídate de los procesos de registro de tiempo engorrosos y manuales. Con W+ Mobile, todo se hace de forma digital, lo que te permite dedicar más tiempo a hacer crecer tu negocio.

Información Accesible en Tiempo Real

Con WinPlus Mobile, tienes acceso instantáneo a datos actualizados sobre el tiempo trabajado. Esto te permite tomar decisiones más ágiles para la gestión de RRHH y planificación empresarial.

Acceso Remoto y Seguro

Tanto empleadores como empleados pueden acceder a W+ Mobile desde cualquier lugar. Además, se implementan medidas de seguridad robustas para proteger la privacidad y los datos.

Mejora del Ambiente Laboral:

Al ofrecer una herramienta fácil de usar, tus empleados se sentirán más valorados y confiados en su relación con la empresa. ¡Un equipo feliz es un equipo más comprometido y productivo!

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡W+ Mobile: El Secreto para una Gestión de Tiempo Épica!

¡Con nuestra increíble APP de Control Horario, tus empleados podrán fichar desde cualquier lugar con solo usar su smartphone como si fuera una máquina del tiempo!

Cuando tus empleados hacen su «check-in» desde WinPlus Mobile, el sistema guarda la fecha, la hora y hasta la ubicación exacta de ese fichaje. ¡Sí, lo has oído bien! Podrás saber si están trabajando desde el sitio que les toca o si se han escapado a una escapada improvisada a la playa.

WinPlus Mobile no es solo una simple aplicación, ¡es tu aliado para gestionar el tiempo de tus empleados de manera eficiente y en tiempo real! ¿Necesitas saber quién está trabajando horas extras o si alguien se ha olvidado de fichar? ¡Con WinPlus Mobile tendrás toda la información al alcance de tu mano!

¡No te pierdas esta oportunidad de llevar el control de tu personal al siguiente nivel!

CONSULTAS DE CONTROL HORARIO

Aplicación orientada a la consulta del sistema de control horario, mediante cualquier smartphone o tablet, desde cualquier lugar.

Con esta aplicación, el trabajador registra cuánto tiempo emplea en realizar cada servicio, generando una serie de contadores que permiten verificar los datos de presencia y a los equipos de recursos humanos y directivos a medir la productividad laboral.

SOLICITUDES Y PLANIFICACIÓN DE ASUNTOS PROPIOS

Los empleados introducen a través de esta APP de Control Horario, sus solicitudes de permisos, asuntos propios, vacaciones, viajes, cursos, etc., para que sus superiores las autoricen o denieguen de forma interactiva a través del smartphone.

Permite a los trabajadores planificar sus asuntos particulares, consultar en todo momento el estado de sus solicitudes y justificar los tiempos empleados.

TIEMPOS DE TRABAJO POR TAREA

WinPlus Mobile realiza el reparto de los fichajes según las horas trabajadas por cada empleado en las diferentes tareas o centros productivos.

Con esta aplicación, es posible computar tiempos de trabajo a tareas específicas, ampliando enormemente las prestaciones y funcionalidades de un Control Horario desde un smartphone.

APP DE CONTROL DE PRESENCIA

La APP de Control Horario WinPlus Mobile está disponible para todos los dispositivos móviles (tablets y smartphones) en Android e IOS.

Disponible en Android.

Disponible en IOS.

WinPlus Mobile facilita en tiempo real la información imprescindible para optimizar la gestión del personal: tiempo de trabajo de los empleados, absentismos y sus causas, planificación de turnos, horas extras, control de la puntualidad y flexibilidad de horarios.

¡La Solución más completa de Control Horario!

Complementa WinPlus Mobile con los siguientes módulos:

W+ Control Horario

Captura y gestiona en tiempo
real los fichajes del personal

W+ Portal del empleado

Plataforma Web para realizar
fichajes, consultas y solicitudes

W+ Gestión de Topes

Herramienta para gestionar los saldos de vacaciones y asuntos propios

W+ Planificación de Turnos

Gestión gráfica y global de los turnos
de trabajo por departamento

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN