CONTROL DE PASO PEATONAL 2019-07-08T14:51:57+00:00

Control de paso peatonal

“Amplia gama de torniquetes, molinetes, portillos, pasillos, etc.”

Control de paso peatonal

En Informática del Este disponemos de una amplia gama de torniquetes, molinetes, portillos y pasillos, que se ajustan a las necesidades de cada organización ofreciendo:

  • Rapidez en los accesos

  • Resistencia ante las condiciones más adversas

  • Los diseños más innovadores del mercado

  • Integración con todos los sistemas de identificación (huella dactilar, proximidad, tarjetas magnéticas, chip, código de barras…)

  • Mecanizados a la medida para alojar los lectores elegidos.

Dispositivos

Torniquetes

Amplia gama de torniquetes tipo trípode para un control automatizado con gran afluencia de paso. Equipos robustos y económicos con brazos fijos o abatibles.

Pasillos

Pasillos de seguridad de estética modera y elegante para facilitar un flujo de peatones máximo, ofreciendo al mismo tiempo un alto nivel de seguridad.

Molinetes

Molinetes de seguridad especialmente indicados para instalaciones en exteriores sin vigilancia que ofrecen controles de entradas y salidas perimetrales.

Barandas y Postes

Elementos físicos para garantizar soluciones de máxima seguridad, que regulen el paso y que cierren los espacios de una forma adecuada para evitar intrusiones no deseadas.

Puertas Pivotantes

Puertas pivotantes para ofrecer un acceso normalizado para la evacuación de los edificios, en caso de emergencia o de paso adecuado para las personas con movilidad reducida y el personal de servicio.

Accesorios

Iest ofrece accesorios, para responder a todas las necesidades específicas de cada instalación. Consolas de mando, pictogramas indicativos, mecanizados a medida, sistemas de identificación, etc.

Fabricantes

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA UNA DEMO GRATIS