SOFTWARE DE CENTROS DE COSTE

“Conozca en tiempo real el trabajo que está realizando cada operario”

Medios de Identificación

Centros de Coste

¡Optimiza la gestión de la productividad con WinPlus!

La Aplicación WinPlus Centros de Coste es una herramienta que permite repartir el total de las horas trabajadas por cada empleado, entre los diferentes centros productivos.

Asigna a los diferentes centros de coste/productivos, el total de las horas de asistencia de cada operario u empleado. Esta distribución se realiza en los diferentes centros de coste que se designen (secciones, departamentos, órdenes de fabricación, tareas, actividades, etc.).

Es un software estándar, integrable, escalable y con gran facilidad en el manejo para optimizar la gestión de la Productividad de una organización.

Con WinPlus Trazabilidad Industrial integramos, en forma de metadatos, información de los terminales en las grabaciones de vídeo que se obtienen a través de las cámaras de vídeo IP asociadas.

RELOJES DE FICHAR
INTEGRAMOS LOS MEJORES DISPOSITIVOS HARDWARE

Compatible con los siguientes módulos:

Industria 4.0

WinPlus Centros de Coste es una moderna y potente herramienta con el objetivo de ser parte activa de las fábricas inteligentes de la industria 4.0.

WinPlus Centros de Coste asigna a los diferentes centros de coste/productivos, el total de las horas de asistencia de cada operario u empleado.

Esta distribución se realiza en los diferentes centros de coste que se designen: secciones, departamentos, órdenes de fabricación, tareas, actividades, etc…

Y se efectúa basándose en los fichajes realizados por los operarios, que nos indican cuando inician una tarea en un centro de coste cualquiera.

El módulo WinPlus Centros de Coste siempre va ligado al sistema WinPlus Presencia, puesto que parte de la información que se necesita la obtenemos diariamente del tiempo total de presencia en fábrica del operario, como resultado de cálculos basados en los fichajes de entrada y de salida, las salidas por incidencia, las pausas no productivas, etc.

Toda esta información unida a la generada mediante los fichajes de cambios de centro de coste, nos computa diariamente, el tiempo productivo por cada operario y centro de coste.

Ventajas

• En cualquier instante, sabemos en tiempo real el trabajo que está realizando cada operario.

• Cada operario indica de inicio, en que tarea va a trabajar. De esta forma, si la tarea queda inconclusa por cualquier motivo (salida por incidencia, avería, falta de material, etc.), siempre sabemos en tiempo real qué ha estado realizando esta persona hasta el momento en que se ha producido la incidencia.

Conocemos cuantas tareas tenemos abiertas y el tiempo que se está utilizando en cada una de ellas. Y todo esto sin tener que esperar a que finalice la jornada, si no justo en el momento en que accedemos al programa.

• Es importante que se realicen los fichajes de entrada y de salida de fábrica independientemente de los fichajes de producción, ya que de esta forma conocemos siempre en tiempo real el estado de Presente/Ausente de los empleados e incluso podemos diferenciar el tiempo de presencia del tiempo productivo.

• Tenemos perfectamente definido el tiempo total de presencia del operario y cuál es el tiempo efectivo de trabajo. Los tiempos muertos dentro de la jornada de trabajo podemos descontarlos (si se desea) de forma automática mediante las reglas de cálculo de la aplicación, que nos permiten configurar y parametrizar todos los conceptos acumulables.

• Este procedimiento permite avanzar posteriormente de una manera más efectiva en el cálculo de tiempos productivos al poder incorporar funciones tales como “Interrupción de Tarea”.

Generador de Informes

WinPlus Centros de Coste trabaja con bases de datos estándar (SQL Server u Oracle) y permite al usuario confeccionarse de forma personalizada sus propios listados y pantallas de consulta a través de un generador también estándar como es el Crystal Reports.

WinPlus Centros de Coste es compatible con WinPlus Reporting.

También permite exportar los datos directamente a herramientas ofimáticas:

Tratamiento de textos Word, hoja de cálculo Excel, base de datos Access, etc, para su posterior tratamiento personalizado y confección de estadísticas y gráficos.

Características

WinPlus Centros de Coste es un software programado para las principales arquitecturas y plataformas:

  • Cliente/servidor

  • APP Smartphones

  • Entorno web

¡La Solución más completa de gestión de tiempos de producción!

Complementa WinPlus Centros de Coste con los siguientes módulos:

W+ Producción

Control del tiempo productivo por operario, por máquina, por centro de coste, sección, etc

W+ Reporting

Confección y distribución automática y desatendida de informes

W+ Trazabilidad Industrial

Cámaras inteligentes para integrar datos de producción en imágenes de Vídeo IP.

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN