CONTROL DE ACCESOS WIRELESS 2019-11-20T10:36:50+00:00

Control de Accesos Wireless

“¡inalámbrico, sin llaves y compatible con tu smartphone!”

Control de Accesos sin cables e inteligente

Los productos SALTO fuero creados con un único objetivo: idear un sistema de Control de Accesos que fuera fácil de usar y extremadamente eficiente, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de poder controlar todas sus necesidades de acceso y asegurar todas las puertas, sin dificultades añadidas, ni un coste elevado.

Ya está disponible en la Plataforma Integral WinPlus la tecnología de Control de Accesos más avanzada del mercado: sin cables, sin llaves y ¡compatible con tu smartphone!

La versatilidad y amplia gama de productos, así como la flexibilidad y escalabilidad que caracteriza a esta tecnología, permite dar respuesta a las necesidades de cualquier tipo de infraestructura, independientemente de su tamaño o sector: instituciones públicas, centros sanitarios, educación, infraestructuras de transporte, instalaciones deportivas y de ocio, así como el sector hotelero.

Una solución sencilla de instalar, asequible, segura, completa y orientada hacia el futuro. 

Gama de productos SALTO

Lectores murales

Cerraduras electrónicas

Cilindros electrónicos

Dispositivos de proximidad

Múltiples aplicaciones sectoriales

Transporte

Soluciones para todo tipo de entornos logísticos de transporte y distribución de personas y mercancías como AeropuertosEstaciones y Puertos. Ambientes seguros y eficientes para sus empleados, clientes, visitantes y personal externo.

Centros educativos

Las medidas de seguridad en las universidades, colegios y escuelas deben ser sólidas y eficaces, pero flexibles. Los padres deben confiar en las instituciones educativas para cuidar de sus hijos, por lo que es vital que proporcionen seguridad 24/7.

Centros sanitarios

Plataforma de tecnología de control de acceso inteligente diseñada para brindar a los usuarios la máxima libertad de elección con respecto al diseño del sistema, el tipo y la cantidad de puntos de acceso para los centros de asistencia y atención sanitaria.

Edificios de oficinas

Las soluciones SALTO hacen que la gestión del control de accesos, llaves y usuarios sea una tarea sencilla, segura, versátil y flexible para cualquier sede corporativa, coworkingedificio tecnológico y para cualquier tipo de actividad, independientemente del tamaño.

Sedes gubernamentales

Las soluciones SALTO se implementan a nivel global en infinidad de edificios pertenecientes a la administración pública y edificios gubernamentales donde la seguridad y la gestión del control de accesos y usuarios es requisito indispensable.

Industria y fabricación

Las cerraduras electrónicas inteligentes “wireless” sustituyen la llave tradicional por un sistema electrónico que le permite controlar su puerta, sus
empleados y su empresa, fábrica o planta industrial a través del Smartphone.

Entornos hoteleros

La amplia gama de productos de SALTO cubre todas las necesidades de seguridad y control de accesos para el sector hotelero, desde las puertas de servicios para huéspedes y staff, hasta la gestión de las puertas de las habitaciones.

Ocio y entretenimiento

Las soluciones de SALTO se usan en muy diversos entornos de ocio y entretenimiento, tales como centros deportivos y estadios, piscinas, clubs deportivos y spas, cines y teatros, museos, parques de atracciones e incluso, restaurantes.

Multi Lenguaje

WinPlus es un software traducido a múltiples idiomas que permite adaptar el lenguaje dependiendo de cada sede en el que se instale.

Multi Sede

La arquitectura WinPlus de gestión distribuida permite su instalación en múltiples sedes compartiendo los recursos del sistema.

Multi Dispositivos

El software de Control de Accesos WinPlus es configurable en función de los múltiples dispositivos que pueda tener una entidad.

Multi Integración

El software WinPlus es integrable con infinidad de sistemas y aplicaciones de terceros, Central Receptora de Alarmas, etc.

Fabricantes

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA UNA DEMO GRATIS