Software registro de visitas 2019-07-17T09:26:00+00:00

Software de Control de Accesos de Visitas

“Identifica, gestiona y realiza el seguimiento de las visitas”

La Aplicación WinPlus Visitas es una herramienta que identifica y gestiona el acceso de las visitas y realiza el seguimiento de las mismas dentro del recinto.

Es muy importante en una empresa atender a las visitas de la manera más adecuada posible. Para ello creamos WinPlusVisitas, una aplicación concebida expresamente para ello y cuya eficacia ha sido probada en el uso diario.

Gestiona las visitas de personas a la empresa, registrando la hora de entrada y salida, datos del visitante y de esta manera nos permite conocer en tiempo real, cuantas personas tenemos dentro de nuestro recinto, en casos de emergencia.

Sistemas de Identificación

FACIAL

BM/Chip

ID scanner

RFID

Huella

Disponible en:

WinPlus

Aplicaciones Cliente/Servidor en red multipuesto

WinPlusNet

Plataforma Web Navegable

Es muy importante en una empresa atender a las visitas de la manera mas adecuada posible. Para ello creamos WinPlus Visitas, una aplicación concebida expresamente para ello y cuya eficacia ha sido probada en el uso diario.

Además, la gestión de visitas está integrada con el resto de aplicaciones WinPlus.

¿Quiénes son? ¿A qué empresa pertenecen? ¿A que persona han visitado? ¿Cuánto tiempo están dentro de la empresa?

Esta información es básica si se pretende un control de las visitas, una recepción personalizada y la garantía de un seguimiento constante de los visitantes dentro del recinto.

WinPlus Visitas consigue que toda esta información se maneje de forma sencilla y sea ágil la búsqueda de información relativa a todos los datos. De esta forma, se obtiene un beneficio mutuo para el visitante y la empresa ya que se automatiza este proceso.

Un perfil se define como un horario donde se establece para cada día de la semana en que intervalo/s horario se tiene autorización para fichar, así como, también a que áreas o zonas se tiene acceso.

A cada perfil que se crea se le asigna un código, una descripción y se definen los distintos tramos autorizados por intervalos horarios, que quedan representados en pantalla gráficamente.

Cuando una persona acude por primera vez a la empresa se procede a darle de alta como nueva visita.

Los datos que se le piden al visitante a su llegada son los siguientes: Nombre y apellidos, nº cédula de identidad, empresa, tipo de visita (comercial, transportista, etc.), destino (persona a visitar y/o departamento).

Otros datos opcionales son: dirección, población, región, código postal y teléfono.

• Estos datos identificativos del visitante o bien se introducen manualmente en el ordenador de recepción o bien se capturan automáticamente de su documento de identidad mediante lector QR/código de barras o escaner óptico de documentos (OCR).

• La empresa puede además disponer de tarjetas de visita, que se le entregan al visitante en recepción o que recoge del expendedor de tarjetas automático.

El visitante ficha tanto a la entrada como a la salida y también en las áreas o zonas intermedias si se considera necesario.

Para salir, la visita devuelve la tarjeta en conserjería o la introduce en el traga tarjetas para abrir el torniquete de salida.

• Para tener registrado el tiempo que la visita permanece en la empresa, la aplicación captura automáticamente sus fichajes de entrada/salida y los intermedios. La fecha/hora de cada fichaje es la del sistema.

• El sistema tiene la opción de poder asignar varios perfiles a un visitante. En caso de trabajar de esta forma, además de asignar un perfil, se puede asociar
el periodo de validez de dicha asignación.

Se trata de un fichero que va registrando todos y cada uno de los fichajes que se producen en los lectores con las tarjetas de visita.

WinPlus Visitas permite consultar los distintos movimientos de los visitantes en los relojes de fichar. Esta información únicamente se puede visualizar y no realizar cambios, con el fin de mantener la integridad de los datos.

WinPlus guarda el histórico de visitas recibidas, pudiéndose consultar los datos de cada visitante. La aplicación mantiene los datos de cada visitante durante el plazo establecido por la LOPD.

Se puede conocer al instante las tarjetas de visitas que han sido entregadas a los visitantes, quienes son y en qué fecha.

También indicar si se trata de una visita permanente en cuyo caso la tarjeta se le entrega temporalmente y no se le asigna en cada visita como al resto.

Por Seguridad y para ajustarse al Plan de Evacuación, WinPlus Visitas facilita en tiempo real el número de visitantes dentro de la empresa, quienes son y aproximadamente el lugar donde están.

Es recomendable que además de WinPlus Visitas también se disponga de las aplicaciones WinPlus Accesos y WinPlus Prevención. Con estas tres aplicaciones se sabe en tiempo real el número total de personas (empleados, visitantes y subcontratados) que permanecen dentro de la empresa y quiénes son.
Información crítica, muy valiosa para efectuar la evacuación de todas las personas sin excepción.

Se dispone de informes estándar ya definidos en la aplicación y también se pueden confeccionar informes personalizados con el generador de informes Crystal Reports.

WinPlus Visitas es compatible con WinPlus Reporting.

Dispone de exportación de datos a otras aplicaciones: Word, Excel, Access, para confección de estadísticas y gráficos.

WinPlus Visitas es un software en plataforma Windows y multibase de datos (Oracle o SQL Server)..

La arquitectura del sistema puede ser:

• Plataforma Web navegable.

• Cliente/servidor en red multipuesto.

Compatible con:

W+ Reporting

W+ Video Streaming

W+ Data&Video

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA UNA DEMO GRATIS