SOLUCIONES DE CONTROL DE ACCESOS

«Gestiona el acceso a tu empresa de empleados, vehículos, visitas y contratas»

CONTROL DE ACCESOS DE PERSONAS Y VEHÍCULOS

El software WinPlus de Control de Accesos y Gestión de Tiempos es una excelente solución modular y escalable destinada gestionar en tiempo real el acceso de los empleados, vehículos, visitas y contratas de cualquier empresa u organización, sin importar el tamaño ni el número de lectores a controlar.

¡Estos son los módulos más destacados!

Control de Accesos

W+ Acceso Personas

Autoriza o impide en tiempo real el acceso de personas a determinados recintos

Soluciones de Control de Accesos

W+ Acceso Vehículos

Identificación de vehículos con lectura de matrículas o tags de largo alcance

Control de Accesos

W+ Visitas

Registro y control con lectura
automática de documentos de identidad

Control de Accesos

W+ Prevención

Gestiona y valida los documentos
CAE según la ley de Prevención de Riesgos Laborales

Soluciones de Control de Accesos

W+ Tránsito Mercancias

Mejora de la productividad mediante
la optimización de costes, logística y tiempos

Control de Accesos

W+ Alertas

Monitorización y envío automático
de eventos e incidencias

W+ Vídeo Vigilancia

Cámaras inteligentes para todo
tipo de soluciones de Vídeo IP

Control de Accesos

W+ Reporting

Confección y distribución desatendida de informes

SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESO DE PERSONAS

Software de Control de Accesos

WinPlus Acceso Personas es un software de Control de Accesos que controla y gestiona, en tiempo real, la identificación y el acceso del personal autorizado a recintos o zonas específicas.

Integramos las más modernas tecnologías para que, tanto a través de identificación biométrica como con tarjetas de proximidad o dispositivos móviles, el Control de Accesos se realice de la manera más flexible, sencilla y segura.

Es un Software de Control de Accesos centralizado, abierto, integrable con el resto de procesos corporativos y así mismo, con los otros módulos de WinPlus.

Gracias a WinPlus, ¡puedes elegir el tipo de lector que prefieras!

SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESO DE VEHÍCULOS

El software WinPlus Acceso Vehículos es un módulo destinado a controlar y gestionar la identificación y el acceso de vehículos autorizados a recintos o zonas específicas con funcionamiento en tiempo real.

Lectura de matrículas

WinPlus captura la matrícula de cada vehículo mediante un sistema OCR de lectura y digitalización.

Tag RFID de largo alcance

En cada vehículo se dispone para su identificación de un Tag activo de radio frecuencia o una pegatina UHF colocada en el parabrisas. WinPlus lo captura mediante un lector RFID de largo alcance.

SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESO DE VISITAS

La Aplicación WinPlus Visitas es una herramienta que identifica y gestiona el acceso de las visitas y realiza el seguimiento de las mismas dentro del recinto.

Gestiona las visitas de personas a la empresa, registrando la hora de entrada y salida, datos del visitante y de esta manera nos permite conocer en tiempo real, cuantas personas tenemos dentro de nuestro recinto.

Nuestro software de registro de visitas integra la información de los visitantes a través de escáneres de documentos que digitalizan de forma automática los documentos de identidad.

A tu disposición, ¡la mejor APP para gestionar las visitas!

Control de Accesos

¡NOVEDAD! Ya disponible la App WinPlus Mobile Visitas para gestionar la acreditación de visitantes y de sus respectivos vehículos de forma rápida y eficaz mediante códigos QR.Control de Accesos

SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESO DE CONTRATAS

La Aplicación controla el acceso de los empleados de las empresas contratistas y subcontratistas, estableciendo que previamente se cumpla la ley PRL, habiendo adjuntado toda la documentación necesaria para realizar los trabajos dentro del recinto. Las empresas contratistas acceden vía web para aportar la documentación que se les requiere.

Por otro lado, WinPlus Ecogestor gestiona y contabiliza los tiempos que los empleados de las contratas están trabajando dentro de la empresa, con el fin de Disponer de datos objetivos para tener un mayor control sobre los trabajos que realizan las empresas contratadas.

WinPlus Ecogestor controla y gestiona, en tiempo realla identificación y el acceso  del personal autorizado a recintos o zonas específicas,  mediante elementos hardware integrados con la información del Software de Prevención de Riesgos Laborales

DATOS DE FICHAJES EN GRABACIONES DE VÍDEO

WinPlus Data&Vídeo es una aplicación que asocia una grabación de vídeo con los datos e información capturada por los diferentes terminales de fichar u lectores de control de accesos que alimentan a los módulos de WinPlus.

Consulta la grabación realizada por las cámaras IP con la información integrada de cada punto de fichaje o control de acceso.

Está nueva funcionalidad de WinPlus es muy útil y tiene múltiples aplicaciones: Integración de datos en vídeo, análisis forense de vídeo, verificación de los fichajes, suplantación de la identidad, revisión de Colisiones, Trazabilidad Industrial, etc. 

CONTROL DE AFORO Y ALERTAS

WinPlus Alertas es un sistema de difusión y distribución de toda la información relevante recibida por el sistema global de Control de Accesos.

En tiempo real, les proporciona a los usuarios responsables de la toma de decisiones información de los distintos eventos e incidencias que se van produciendo en el sistema de seguridad y Control de Accesos instalado.

¡NOVEDAD!: WinPlus Alertas dispone de una gestión de Control de Aforo para personas, vehículos, contratas y visitas.

El software de gestión de alertas muestra en pantalla todo tipo de incidencias y envía automáticamente mensajes de alarma personalizados a los correspondientes servicios de seguridad.

CONFECCIÓN AUTOMÁTICA DE INFORMES

Control Horario

WinPlus Reporting es un módulo de la plataforma WinPlus que tiene por objeto la distribución desatendida de informes de la propia plataforma a empleados, responsables y administradores.

Los informes de Control de Accesos serán generados y enviados como archivos en formato pdf, word, excel, etc y distribuidos vía correo electrónico.

Para conseguir estos objetivos los usuarios administradores de WinPlus dispondrán de una herramienta como WinPlus Reporting que les permitirá configurar la distribución de informes mencionada.

DISPOSITIVOS DE CONTROL DE PASO
INSTALAMOS LOS MEJORES DISPOSITIVOS HARDWARE DE CONTROL DE ACCESOS

Empresas que ya confían en WinPlus:

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN