W+CLOUD 2019-07-09T11:55:04+00:00

SOLUCIONES SaaS DE CONTROL HORARIO

“Fichajes, consultas, solicitudes y gestión de Capital Humano en la Nube”

SOLUCIONES SaaS DE CONTROL HORARIO EN LA NUBE

La arquitectura de WinPlus Cloud ofrece un Control Horario flexible, modular y escalable que cubre las necesidades de gestión de tiempos de cualquier empresa, independientemente del tamaño y actividad.

Ahora, con WinPlus Cloud puedes tener en un entorno totalmente web la aplicación de Control Horario, el Portal del Empleado y la APP para Smartphones Android e IOS.

¡¡Todo el sistema alojado en un servidor en la nube!!

Multi Idioma

WinPlus es un software traducido a múltiples idiomas que permite adaptar el lenguaje dependiendo de cada sede en el que se instale.

Multi Sede

La arquitectura centralizada de WinPlus permite su instalación en múltiples sedes compartiendo los recursos del sistema.

Multi Convenio

El software de Control Horario WinPlus es configurable en función de los múltiples convenios que pueda tener una entidad.

Multi Integración

El software WinPlus es integrable con infinidad de sistemas y aplicaciones de terceros, como gestión de nóminas, producción, etc.

Módulo perteneciente a la plataforma web WinPlus Net, disponible para WinPlus Cloud.

El sistema WinPlus Net Presencia tiene como objetivo poder gestionar un sistema de Control Horario de la forma más operativa y funcional que sea posible.

El sistema ha sido desarrollado para su implantación en plataforma web, lo que permite que todos los usuarios que participan en dicha gestión puedan acceder al sistema de una forma sencilla, a través del navegador.

WinPlus Portal del Empleado es una plataforma web que permite a los empleados realizar fichajes, consultar sus datos, solicitar permisos y efectuar reserva en el comedor de la empresa.

Incluye los siguientes módulos:

  • WinPlus Net Consultas
  • WinPlus™ Net Fichajes
  • WinPlus Net Solicitudes

WinPlus Net tiene como objetivo facilitar un portal de autoservicio para los empleados utilizando las últimas tecnologías de comunicaciones Internet/Intranet.

Se trata de un entorno Web que permite el diálogo y el intercambio de información entre los empleados y los administradores de los sistemas WinPlus de gestión de tiempos.

APP de Control Horario de última generación, pensada para mejorar la productividad de los trabajadores itinerantes o freelance.

Se trata de un sistema totalmente ajustado a las necesidades de cualquier empresa, independientemente del tamaño y número de empleados. Los usuarios de la aplicación, en su mayoría son compañías donde los empleados necesitan desplazarse: empresas de seguridad, servicios de limpieza, instaladores, personal de asistencia técnica, policías, bomberos…

WinPlus Mobile es una aplicación de última generación para realizar fichajes, consultas y solicitudes desde cualquier lugar, únicamente utilizando un smartphone Android o IOS.

WinPlus NET trabaja con bases de datos estándar (SQL Server u Oracle) y permite al usuario confeccionarse de forma personalizada sus propios listados y pantallas de consulta a través de un generador también estándar como es el Crystal Reports.

También permite exportar los datos directamente a herramientas ofimáticas para su posterior tratamiento personalizado y confección de estadísticas y gráficos: tratamiento de textos Word, hoja de cálculo Excel, base de datos Access, etc.

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

Terminales Control Horario Suprema

BioStation A2

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA UNA DEMO GRATIS

CONTÁCTANOS