CÁMARAS TERMOGRÁFICAS MOBOTIX
«Extraordinaria Precisión con el Sensor Thermal de 50 MK»
Gran Calidad, Fiabilidad y Robustez
Las cámaras Mobotix constituyen una sólida inversión, su carcasa de fibra de vidrio reforzada permite resistir las condiciones climáticas y temperaturas más extremas.
Las cámaras termográficas de MOBOTIX están equipadas con un sensor industrial de alta precisión, indicado para funcionamiento ininterrumpido 24/7.
También pueden medir la radiación térmica en toda el área de la imagen (píxel a píxel) y activar un evento (alarma de cámara, mensaje de red, activación de un contacto de salida, etc.) al sobrepasarse o no alcanzarse un valor límite de temperatura.
Se trata de una excelente herramienta para medir la temperatura corporal de las personas.
Cámaras Termográficas de Alta Gama
Las cámaras termográficas de MOBOTIX constituyen una herramienta muy potente y útil para infinidad de usos y aplicaciones para todo tipo de sectores.
Excelente solución calidad/precio, para medir la temperatura corporal de las personas, con el objetivo de garantizar un Control de Accesos seguro para los empleados y para tu empresa.
Gracias al extraordinario sensor termográfico de Mobotix de 50 MK se obtiene una ¡¡PRECISIÓN DE HASTA 0,1ºC!!.
Las cámaras Mobotix «made in germany» tienen un funcionamiento certificado sin fallos de más de 80.000 horas, por lo que se trata de una inversión a largo plazo.
M16 THERMAL
Gracias a las dos lentes situadas una junto a la otra, también cuenta con la función “Thermal Overlay” con superposición de la imagen (térmica y óptica) para identificar puntos calientes, como fuegos sin llama visible, en la imagen.
M16 THERMAL TR
Thermal Radiometry (radiometría térmica en español) significa que estas cámaras cuentan con un sensor térmico calibrado que les permite medir la radiación térmica en toda el área de la imagen, píxel por píxel.
S16 THERMAL
El módulo de cámara de instalación oculta admite la conexión de uno o dos módulos de sensor térmico resistentes a la intemperie con cables de hasta tres metros de largo. La S16 permite instalar las cámaras térmicas de forma muy discreta.
S16 THERMAL TR
Los valores de temperatura medidos con la tecnología TR se pueden utilizar para que la cámara active automáticamente las notificaciones por evento (alarma de cámara, mensaje de red, activación de un contacto de salida, etc.).
MÁXIMO RENDIMIENTO Y BAJO CONSUMO
Sistema de gestión de vídeo profesional (VMS) incluido sin costes
Plataforma de sistema Mx6 con H.264 y compatible con ONVIF
Thermal Radiometry: sensor térmico calibrado
3 variantes: ángulo de visión de 45°, 25° o 17
Posibilidad de añadir un segundo módulo de sensor óptico de 6 MP
Grabación en tarjeta MicroSD interna (4 GB de serie)
Micrófono y altavoz integrados
MxActivitySensor también puede utilizarse en la oscuridad total
Cámaras termográficas PoE con un consumo inferior a 8 W
Múltiples Usos y Aplicaciones
Prevención de Incendios
Las cámaras térmicas MOBOTIX resistentes a la intemperie detectan y notifican situaciones con emisión térmica elevada, incluso en oscuridad absoluta.
Protección Perimétrica
Las cámaras térmicas son una perfecta herramienta contra la intrusión y para la la detección de personas y objetos en distancias de hasta 400 m. día y noche.
Cintas Transportadoras
Soluciones testadas en minería por nuestros compañeros de Tecnoware SI para evitar el sobrecalentamiento de rodillos en cintas transportadoras de material
Temperatura Corporal
Las cámaras termográficas son una excelente herramienta para medir la temperatura corporal de las personas para detectar posibles enfermedades.
Procesos Industriales
Soluciones para utilizar en cualquier proceso industrial en que se desee controlar la temperatura de las máquinas con el objetivo de evitar paradas de producción indeseadas.
Control de Fronteras
La tecnología de imagen térmica de MOBOTIX es una parte indispensable en numerosas aplicaciones de seguridad civil como la vigilancia de fronteras.
Infraestructuras Críticas
Centrales eléctricas, empresas industriales y de logística, autoridades, puertos y aeropuertos son instalaciones que cada vez más necesitan estas soluciones.
Instalaciones Eléctricas
Las soluciones térmicas son la clave para evitar situaciones peligrosas en centrales, subestaciones eléctricas y en cualquier lugar con instalaciones de alto voltaje.