Software acceso de vehículos 2019-07-17T09:23:43+00:00

Software de Control de Accesos de Vehículos

“Gestiona en tiempo real el acceso de vehículos autorizados”

El software WinPlus Acceso Vehículos es una aplicación destinada a controlar y gestionar la identificación y el acceso de vehículos autorizados a recintos o zonas específicas con funcionamiento en tiempo real.

Garantiza la respuesta inmediata, con independencia de la cantidad de puntos de acceso controlados y del número de usuarios en el sistema.

Es un Sistema centralizado, abierto, integrable con el resto de procesos corporativos y así mismo parametrizable.

  • Lectura de matrículas.

WinPlus captura la matrícula de cada vehículo mediante un sistema OCR de lectura y digitalización.

  • Tag RFID de largo alcance.

En cada vehículo se dispone para su identificación de un Tag activo de radio frecuencia. WinPlus lo captura mediante un lector RFID de largo alcance.

Sistemas de Identificación

LPR

RFID

Huella

Tag

Disponible en:

WinPlus

Aplicaciones Cliente/Servidor en red multipuesto

WinPlusNet

Plataforma Web Navegable

WinPlus Acceso de Vehículos es un sistema que gestiona y controla el acceso de los vehículos en todo tipo de recintos, empresas, corporaciones públicas, centros comerciales y de distribución, etc.

Para identificar individualmente cada vehículo que se desea controlar, se utilizan dos tecnologías:

• Lectura de matrículas. WinPlus captura la matrícula de cada vehículo mediante un sistema OCR de lectura y digitalización.

• Tag RFID de largo alcance. En cada vehículo se dispone para su identificación de un Tag activo de radio frecuencia. WinPlus lo captura mediante un lector RFID de largo alcance.

Se utiliza un sistema compacto All-in-One de lectura de matrículas que:.

• Integra en un mismo equipo el foco, la cámara, el procesador, la fuente de alimentación y las comunicaciones..

• Mediante el software WinPlus se registra y controla en tiempo real el acceso de los vehículos.

Se trata de un sistema diseñado para poder realizar el control de tráfico de vehículos en accesos con barrera, que posee las siguientes características:

• Controla el tiempo de exposición durante el proceso de captura de las imágenes, ofreciendo óptimos resultados las 24 horas del día.

• Tan solo es necesario un equipo por cada carril que se quiera controlar.

• Sencilla instalación y puesta en marcha. Tan solo es necesario conectar el cable de red, identificar el equipo con su IP correspondiente y ajustar la óptica.

• Capacidad de leer las matrículas de los vehículos con un ángulo de hasta 60º de inclinación y en carriles de hasta 5 m.

Alta Fiabilidad. Reconoce más del 98% de las patentes circulando. El 2% restante son matrículas en pésimo estado con caracteres irreconocibles.

Lectores extremadamente robustos y con la información encriptada, basados en la tecnología RFID y diseñado para emplearlo en aplicaciones de alta seguridad y duras condiciones ambientales.

Identificación automática y conjunta del conductor y del vehículo.

Para ello se utiliza un booster mixto situado en el parabrisas y que identifica al vehículo, además de la tarjeta de identificación personal del conductor que se aloja en dicho booster.

La unidad booster permanece siempre en el vehículo, mientras que la tarjeta personal de cada conductor nos sirve para controlar sus accesos al resto de áreas y localizaciones dentro del recinto.

Alta Seguridad. Sólo las combinaciones de vehículos y conductores autorizados tendrán acceso a la instalación.

Tráfico Fluido. La barrera se abre cuando se acerca el vehículo ahorrando tiempo y garantizando la fluidez del tráfico.

Control en la industria pesada. Seguimiento de vehículos y equipos en las condiciones ambientales más extremas de operación en refinerías o puertos.

Gestión de flotas de transporte. Mayor productividad al mantener controlados los vehículos y conductores en los turnos de trabajo. Captura de los datos de la carga y el peso en báscula.

Un usuario autorizado (seguridad, informática, etc.) puede acceder desde cualquier puesto de la red, para monitorizar el estado de la instalación.

Se visualizan en modo gráfico los fichajes y alarmas producidas en los lectores de patentes y tags de largo alcance de las barreras de acceso, al efecto de gestionar la seguridad en tiempo real.

Ante cualquier infracción, intento de acceso a zona no autorizada, etc., automáticamente se desencadena una alarma y queda registrado el código del tag o tarjeta, fecha/hora, punto de fichaje y causa de la anomalía.

A cada matrícula, tarjeta o tag que se da de alta en el sistema, se le asigna un perfil horario con el que se accede a las instalaciones.

En el perfil horario se especifican tanto los días y los intervalos horarios, como las puertas, rutas, o zonas por las que se tiene permitido el acceso.

WinPlus Acceso de Vehículos trabaja con bases de datos estándar (SQL Server u Oracle) y permite al usuario confeccionarse de forma personalizada sus propios listados y pantallas de consulta a través de un generador también estándar como es el Crystal Reports.

WinPlus Acceso de Vehículos es compatible con WinPlus Reporting.

También permite exportar los datos directamente a herramientas ofimáticas:

Tratamiento de textos Word, hoja de cálculo Excel, base de datos Access, etc, para su posterior tratamiento personalizado y confección de estadísticas y gráficos.

Compatible con:

W+ Reporting

Generación y distribución desatendida de informes

W+ Video Streaming

Asocia a un evento fichaje un streaming de vídeo

W+ Data&Video

Integra datos de fichajes en una imagen de vídeo

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA UNA DEMO GRATIS