CONTROL DE AFORO 2020-07-08T07:14:36+00:00

Sistema de Control de Aforo

“Con Cartelería Digital ideal para tiendas y grandes establecimientos”

SEMAPPFORO: CONTROL DE AFORO INTELIGENTE

Sistema de Control de Aforo para regular el nivel de ocupación de los diferentes espacios interiores con el objetivo de asegurar la seguridad y el distanciamiento social de una forma efectiva, dinámica y cómoda.

La solución se compone de una pantalla LCD con un reproductor Brightsign junto a una cámara hemisférica de MOBOTIX.

Las cámaras “fish eye” de Mobotix disponen de una extraordinaria analítica de vídeo embebida que realiza un seguimiento y conteo del número de clientes que hay en los accesos de entrada y salida.

Una vez situadas las pantallas en los accesos a los establecimientos, estas actuarán de semáforo indicando cuando es seguro el paso para, de esta manera, gestionar la cola de clientes automáticamente. También permiten mostrar un aviso visual que indica a los clientes cuándo es su turno y pueden entrar.

Además, mientras los clientes esperan su turno, estas pantallas pueden emitir otro tipo de mensajes; promociones que motiven a los clientes a esperar o invitaciones a los transeúntes para entrar, así como otro tipo de publicidad que considere cada establecimiento.

Todo se gestiona de una manera atractiva, dinámica y autónoma sin necesidad de ninguna conexión de red externa, ni tampoco es necesario un PC.

SEMAPPFORO
SOLUCIÓN DE CONTROL DE AFORO FÁCIL DE INSTALAR, SEGURA Y FIABLE

Visualización del aforo con pantallas LCD

  • Existen varios tipos de configuración de la solución para poder mostrar el aforo juntamente con otra información en formato horizontal o vertical.
  • El aforo se muestra en tiempo real en forma de porcentaje del total de capacidad del establecimiento.
  • Puede combinarse con vídeos de publicidad, imágenes, etc.
  • La solución ofrece varios diseños donde se permite utilizar una parte de la pantalla para mostrar cualquier tipo de vídeos, imágenes o información HTML gracias al reproductor Brightsign.

Cámara hemisférica MOBOTIX C26

  • Gracias a SEMAPPFORO y a la cámara “fish eye” c26 de Mobotix, puedes gestionar el aforo de manera sencilla, ágil y eficiente.

  • Controla el flujo de personas que acceden y salen del establecimiento para obtener los datos de Control de Aforo en tiempo real.

  • Gestione el aforo máximo y elimine el control manual.

  • Garantice la seguridad de las personas garantizando el distanciamiento social en tu establecimiento por medio de un sistema de Control de Aforo.

  • Muestra contenidos atractivos y dinámicos tales como imágenes, vídeos, publicidad… ¡Múltiples opciones de configuración!

  • Análisis Inteligente de Comportamiento: Duración de la estancia, dirección contraria, velocidad de movimiento, desvío de dirección, cambio de movimiento, acceso prohibido, mapas de calor, etc.

Control de Aforo

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN