FOOD DEFENSE 2020-06-30T10:47:41+00:00

FOOD DEFENSE

“Protección de alimentos desde el Control de Accesos y la Seguridad Integral”

Multi Sede

La arquitectura centralizada de WinPlus permite su instalación en múltiples sedes compartiendo los recursos del sistema.

Multi Lenguaje

WinPlus es un software traducido a múltiples idiomas que permite adaptar el lenguaje dependiendo de cada sede en el que se instale.

Soluciones Hardware

Integramos en la Plataforma WinPlus los mejores productos hardware de los más prestigiosos fabricantes del mercado.

Multi Integración

El software WinPlus es integrable con infinidad de sistemas y aplicaciones de terceros, como gestión de nóminas, producción, etc.

PLAN INTEGRAL DE FOOD DEFENSE

Informática del Este, gracias a la Plataforma Integral WinPlus, garantiza la seguridad de las cadenas de producción de la Industria Alimentaria mediante completas soluciones integrales e integrables de Food Defense, tanto a nivel de software como de Hardware.

SOLUCIONES DE FOOD DEFENSE
PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Seguridad Exterior – Perímetro

Para disponer de efectivas medidas de protección para la defensa alimentaria, se debe de realizar en primera línea un Plan Integral de Protección consistente en un eficaz Control de Accesos de Personas, Vehículos, Contratas y Visitas empezando desde el perímetro exterior hasta el interior.

En IEST, nos encargamos de realizar la instalación “llave en mano” del sistema de Food Defense que necesitas para tu empresa.

Seguridad Interior – Planta

Gracias a los productos integrados en el software WinPlus, realizamos un control de todos los procesos.

Es decir, asesoramos y llevamos a cabo la instalación de sistemas de vídeo vigilancia, la definición de zonas restringidas, la configuración sistema de alarmas y la instalación de los elementos hardware necesarios para que exista una seguridad en todo el proceso de la cadena de producción.

Trazabilidad

Además, en WinPlus integramos e instalamos los mejores sistemas VMS del mercado.

Gracias a WinPlus Trazabilidad, asociamos las grabaciones de vídeo con los datos e información capturada por los diferentes terminales de fichar u lectores de control de accesos para que exista una completa trazabilidad en todo el sistema, a nivel de datos y a nivel de imágenes de vídeo. 

Alertas

Nuestro sistema de gestión de alertas de WinPlus muestra en pantalla todo tipo de incidencias y envía automáticamente mensajes de alarma personalizados a los correspondientes servicios de seguridad.

Dispositivos de Control y Desinfección

Para garantizar la correcta higiene de los empleados y de las personas que acceden a las salas de elaboración de alimentos, IEST suministra una completa gama de equipos para la higiene del personal y el control higiénico en el Control de Accesos, mediante soluciones completas de desinfección.

Torniquetes de Desinfección

Integramos los más avanzados lectores de Control de Accesos en una amplia gama de sistemas de desinfección para garantizar la higiene de los empelados.

Soluciones de Desinfección

Soluciones combinadas para la limpieza y desinfección de manos, de suelas y el secado de manos automático o manual, tanto a la entrada como a la salida.

Productos Antisépticos

Suministramos e instalamos una gran variedad de equipos y productos antisépticos para la limpieza y desinfección de manos y suelas que cada empresa necesite.

Fabricantes

WINPLUS ES UN SOFTWARE GALARDONADO

Premio Security Forum 2013

Iest recibió el premio al mejor proyecto de seguridad de España, concedido por Security Forum

Premio NPC Mobotix 2013

Iest fue galardonada por Mobotix como la mejor solución de seguridad del año.

Casos de éxito

Los grandes empresas de alimentación confían en nuestros sistemas de Control de Accesos y Producción.

El sistema integral WinPlus de gestión de tiempos de trabajo funciona con éxito en las empresas más importantes.

Sistema integral WinPlus™ de control de accesos, presencia y producción.

Sistema único que engloba el Control de Accesos, el Control Horario de los empleados e integra los datos de producción en los diferentes centros de coste y áreas productivas.

Asesoría en el desarrollo y la materialización de una solución integral.

Nuestra tecnología aplicada a las especiales necesidades de seguridad de las empresas de bebidas y/o alimentación, garantiza una segura evolución.

Soluciones personalizadas para obtener los máximos beneficios.

A partir del contacto inicial, IEST efectúa una consultoría y planificación personalizada en cada proyecto, para instalar la solución más adecuada.

Clientes

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN