Software de control de tiempos de producción 2020-05-26T15:34:14+00:00

Software de Control de Tiempos de Producción

“Información en tiempo real sobre lo que ocurre en planta de fabricación”

control de tiempos de producción

La Aplicación WinPlus Producción es un sistema inteligente de control de tiempos de producción, que proporciona en tiempo real, información fiable y actualizada sobre lo que ocurre en planta de fabricación.

El Sistema WinPlus Producción permite esa recogida y validación de datos de producción de manera automática e inmediata, mediante la utilización de una amplia y flexible gama de terminales de captura de datos de producción.

Se captura en tiempo real los tiempos unitarios empleados por operario, por máquina, por centro de coste, sección, en cada operación individual, tarea, fase de un proceso de fabricación.

Con WinPlus Trazabilidad Industrial integramos, en forma de metadatos, información de los terminales en las grabaciones de vídeo que se obtienen a través de las cámaras de vídeo IP asociadas.

Medios de Identificación

Compatible con:

W+ Reporting

W+ Trazabilidad Industrial

Industria 4.0

Es cada vez más necesario para las empresas productivas, disponer de sistemas inteligentes de captura de datos, que faciliten en tiempo real información fiable y actualizada sobre lo que ocurre en planta de fabricación.

El Sistema WinPlus Producción permite esa recogida y validación de datos de producción de manera automática e inmediata, mediante la utilización de una amplia y flexible gama de terminales de captura de datos de producción.

WinPlus Producción captura en tiempo real los tiempos unitarios empleados por operario, por maquina, por centro de coste, sección, en cada operación individual, tarea y/o fase de un proceso.

Y efectúa diariamente la integración de la información capturada con la que procede de los sistemas de planificación y gestión de la producción.

Funcionamiento

WinPlus Producción realiza de forma sencilla y automática la recogida y validación de los datos de producción, utilizando la última tecnología de terminales y dispositivos de captura de datos de producción:

• Terminales fijos conectados a redes TCP/IP.

• Paneles PC industriales.

• Dispositivos inalámbricos.

Además, incorporando los sistemas de identificación de operarios y de lectura de ordenes de fabricación más adecuados y resistentes para cada proceso productivo:

• Código de barras.

• Proximidad RFID.

• Biometría.

WinPlus Producción funciona como un subsistema totalmente integrado con los más extendidos sistemas MRP de planificación y gestión de la producción, incorporando para ello un canal de comunicación automático en ambos sentidos.

WinPlus Producción es una aplicación abierta que facilita la integración y la conectividad con la más amplia gama de redes, bases de datos y sistemas
informáticos.

Ventajas

• Objetividad de los datos capturados, al recogerse de forma automática y en el momento que se producen.

• Completa fiabilidad de la información.

• Disponibilidad de resultados instantáneos al trabajar en tiempo real.

• Verificación del estado del sistema en tiempo real. (estado de las ordenes de fabricación, interrupciones, etc.)

Beneficios

El disponer de la adecuada información es imprescindible para la toma de decisiones. En lo referente a la fabricación una parte de esa información procede del exterior y otra de los procesos productivos de la propia empresa.

WinPlus Producción facilita la información de los propios procesos productivos, lo que permite:

• Mejorar la productividad de operarios, secciones, máquinas y líneas de fabricación.

• Reducir costes de producción.

• Disminuir plazos de entrega de material.

Y conseguir en definitiva un aumento de la rentabilidad mediante sistemas de primas a la productividad, de remuneración por incentivos y de mejoras en los procesos productivos, basados en los datos capturados y por lo tanto acordes con lo que realmente ocurre en la planta de fabricación.

Sistema Abierto e Integrable

WinPlus Producción es un sistema totalmente abierto que se integra perfectamente con las Aplicaciones de Planificación y de Gestión de la Producción (MRP).

Disponiendo de conectividad ODBC y de módulos para la importación y/o exportación de los datos a estas Aplicaciones.

Generador de Informes

WinPlus Producción trabaja con bases de datos estándar (SQL Server u Oracle) y permite al usuario confeccionarse de forma personalizada sus propios listados y pantallas de consulta a través de un generador también estándar como es el Crystal Reports.

También permite exportar los datos directamente a herramientas ofimáticas:

Tratamiento de textos Word, hoja de cálculo Excel, base de datos Access, etc, para su posterior tratamiento personalizado y confección de estadísticas y gráficos.

WinPlus Producción es compatible con WinPlus Reporting.

Características

WinPlus™ es un software en plataforma Windows y multibase de datos (Oracle o SQL Server).

La arquitectura del sistema puede ser:

• Cliente/servidor en red multipuesto.

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN