Empresa 2019-07-09T11:52:41+00:00

Informática del Este

“Soluciones de Control Horario, Control de Accesos, Gestión de Tiempos y Seguridad Integral”

Quiénes somos

Somos una empresa de desarrollo de software, con sede central en Valencia, especializada en sistemas de Control de Accesos, Control de Presencia, Gestión de Tiempos y Seguridad Integral. 

Desarrollamos y comercializamos la gama de productos WinPlus, soluciones usadas tanto en la administración pública como en los diferentes sectores de la empresa privada.

Más de 30 años de experiencia

Nuestra amplia trayectoria en el sector se traduce en más de 30 años de experiencia, durante los cuales se han realizado miles de instalaciones por todo el mundo, atendiendo a los más altos estándares de calidad.

Nuestra cualificada plantilla, además de los conocimientos técnicos para la fabricación de software de calidad, cuenta con una imprescindible actitud de servicio, garantizando la rigurosa gestión con la que desempeñamos nuestra actividad en cuanto al diseño, desarrollo, fabricación, puesta en marcha y asistencia técnica de nuestros productos.

Contamos con delegaciones territoriales en Barcelona, Madrid, Sevilla y Santiago de Chile.

Valores

Innovación Tecnológica [I+D]

Soluciones innovadoras, incorporando las últimas novedades tecnológicas.

Vocación integradora

Soluciones flexibles y universales, totalmente integrables con procesos y aplicaciones de hardware y software.

Compromiso

Garantizamos la calidad del software y funcionamiento ininterrumpido

Un cualificado equipo técnico a su disposición

Alto grado de especialización técnica, avalado por técnicos superiores en Informática, Ingeniería y Telecomunicaciones

La filosofía de Iest es atender las necesidades de grandes organizaciones, proporcionando a sus clientes el más alto nivel de satisfacción, a través de productos y servicios de máxima calidad y prestaciones.

Ser la empresa mejor cualificada de España, en el desarrollo de software e implementación de proyectos de gestión de tiempos y seguridad integral. Y, que genere la mayor confianza, tanto por su probada capacidad de cumplir los compromisos adquiridos con sus clientes, empleados y con la sociedad, como por la inversión en I+D para productos que mejoren la gestión de la seguridad y el entorno laboral en general.

Multi Idioma

WinPlus es un software traducido a múltiples idiomas que permite adaptar el lenguaje dependiendo de cada sede en el que se instale.

Multi Sede

La arquitectura centralizada de WinPlus permite su instalación en múltiples sedes compartiendo los recursos del sistema.

Multi Convenio

El software de Control Horario WinPlus es configurable en función de los múltiples convenios que pueda tener una entidad.

Multi Integración

El software WinPlus es integrable con infinidad de sistemas y aplicaciones de terceros, como gestión de nóminas, producción, etc.

Casos de éxito

Sistema modular de control de accesos, visitas, contratas, presencia y producción.

Las fábricas requieren de soluciones globales e Informática del Este proporciona con su software WinPlus un sistema de módulos altamente flexibles y escalables que se adaptan perfectamente a la estructura y las necesidades de cada situación.

WinPlus aporta un alto grado de compatibilidad en integración con el resto de sistemas.

La arquitectura modular sumada a una tecnología software compatible e integrable, hacen que el control de tiempos WinPlus se utilice desde hace años con gran satisfacción en importantes industrias químicas.

Soluciones personalizadas para obtener los máximos beneficios.

A partir del contacto inicial, IEST efectúa una consultoría y planificación personalizada en cada proyecto, para instalar la solución más adecuada.

La solución más rentable para grandes empresas.

El sistema WinPlus es multisede e integra una completa gama de modernos e innovadores terminales de huella dactilar, proporcionando amplias prestaciones y la máxima funcionalidad en cada una de las delegaciones, centros o instalaciones de un mismo grupo.

Desde el año 2013, Informática del Este tiene sede en Santiago de Chile a través de Tecnoware Soluciones Informáticas.

La estrategia se basa en la comercialización de la Plataforma WinPlus y productos asociados en Chile y el resto de Sudamérica.

Como distribuidor oficial de MOBOTIX, Tecnoware SI destaca por ser pionera y líder en la comercialización del producto en suelo chileno, ofreciendo en exclusiva todas las novedades que hacen de la compañía alemana una de las empresas con mayor crecimiento y proyección del sector de la Videovigilancia IP.

Tecnoware SI

Clientes

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

ENVÍANOS TU CV