X-STATION 2

«Terminal de Control de Accesos y Presencia con lector de códigos QR «

Suprema X-Station 2

Innovadora usabilidad y experiencia de usuario

El nuevo terminal X-Station 2 de Suprema, realiza un Control de Accesos y Presencia, mediante la identificación con códigos QR, teléfonos móviles (BLE), biometría dactilar y tarjetas RFID de proximidad.

X-Station 2

Su funcionamiento e instalación es muy fácil y garantiza una alta seguridad en la protección de los datos. El terminal cuenta con protección una pantalla táctil de 4” para un cómodo acceso a las funciones del terminal.

Seguridad y protección de datos

X-Station 2 está protegido contra ataques y filtraciones de datos gracias a un proceso de arranque seguro. Al admitir un Protocolo de dispositivo abierto supervisado (OSDP), el terminal cifra la comunicación RS-485 bidireccional. Además con la cámara incorporada, X-Station 2 también puede capturar registros de imágenes, ofreciendo una mayor seguridad.

Múltiples Tecnologías de Identificación

El terminal X-Station 2 destaca por ser un terminal con múltiples e innovadores sistemas de identificación.

Además de con huella dactilar y con tarjetas RFID de proximidad, te podrás identificar mediante el uso de códigos QR (impresos o en formato digital) y, también, con tu teléfono móvil, ya que el dispositivo cuenta con un lector NFC y BLE, siendo compatible con la aplicación Mobile Access integrada en WinPlus.

Gracias a la capacidad de identificación del terminal X-Station 2 de Suprema, no es necesario el uso de tarjetas físicas ya que el propio teléfono móvil hace de credencial.

X-Station 2

Compatible con WinPlus Mobile Visitas

Gracias al lector de códigos QR que incorpora el X-Station 2, el terminal autoriza o deniega el acceso de las personas que se identifican a través de la aplicación WinPlus Mobile Visitas.

Esta innovadora App, disponible en Android e IOS, es un práctico workflow para la acreditación de visitantes y vehículos. De esta manera, si una persona está autorizada se puede descargar la App y generar el código QR de acceso para identificarse en el terminal X-Station 2 instalado.

X-STATION 2 INTEGRADO EN WINPLUS
GENERA LOS CÓDIGOS QR DE ACCESO CON WINPLUS MOBILE VISITAS

Características Técnicas

  • CPU: 1.5 GHz Quad Core

  • Memoria: 16 GB Flash + 1 GB RAM

  • Max. Usuarios: 500.000

  • LCD: 4″ IPS color LCD / 480 x 800 píxels

  • Camera: CMOS 2MP / 480 x 800 píxeles

  • Protección: IP 65

  • PoE: Soportado (IEEE 802: 3af compliant)

X-Station 2

Fabricantes Integrados con WinPlus

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN