Portal del empleado 2019-07-17T09:09:53+00:00

El Portal del Empleado

“Permite realizar fichajes, consultas y solicitar permisos”

WinPlus Portal del Empleado es una plataforma web que permite a los empleados realizar fichajes, consultar sus datos, solicitar permisos y efectuar reserva en el comedor de la empresa.

Incluye los siguientes módulos:

  • WinPlus Net Consultas
  • WinPlusNet Fichajes
  • WinPlus Net Solicitudes

WinPlus Net tiene como objetivo facilitar un portal de autoservicio para los empleados utilizando las últimas tecnologías de comunicaciones Internet/Intranet.

Se trata de un entorno Web que permite el diálogo y el intercambio de información entre los empleados y los administradores de los sistemas WinPlus de gestión de tiempos.

WinPlus Net Consultas es un sistema con funciones de consulta a través de la red Internet/Intranet de la empresa para autorizar a que cada empleado verifique y compruebe, identificándose con su Password, sus propios datos de presencia:

  • Saldo horario
  • Fichajes
  • Vacaciones
  • Horas extras
  • Acumulados
  • Permisos
  • Informes

Los empleados introducen a través de PC, sus solicitudes de permisos, asuntos propios, vacaciones, viajes, cursos, etc., para que sus superiores autoricen o denieguen de forma interactiva esas solicitudes utilizando la Red Corporativa.

Les permite a los trabajadores tanto planificar entre fechas las incidencias que se vayan a producir, como conocer en todo momento el estado de sus solicitudes. También permite justificar las incidencias que ya se hayan producido.

Los empleados fichan desde su propio PC en cada puesto de trabajo, y la recogida de los fichajes de entrada/salida de presencia se hace a través de navegador.

Permite la introducción de incidencias para justificar los retrasos y las salidas anticipadas.

Permite la recogida de los fichajes de los trabajadores que se desplazan y desarrollan su trabajo en la sede de otras empresas.

WinPlusNet tiene como objetivo facilitar un portal de autoservicio para los empleados utilizando las últimas tecnologías de comunicaciones Internet/Intranet.

Se trata de un entorno Web que permite el diálogo y el intercambio de información entre los empleados y los administradores de los sistemas WinPlus de gestión de tiempos.

Para acceder al Portal WinPlusNet, cada usuario debe identificarse con su nombre de usuario y su contraseña o validarse con su cuenta de Windows.

De esta forma se garantiza la confidencialidad de la información.

Los gestores del Sistema WinPlus se encargan de validar, mediante navegador, tanto las incidencias que se vayan produciendo, como las solicitudes de permisos.

• Hace que la información de control horario sea fácilmente accesible para todos los empleados.

Agiliza los trámites de solicitudes de permisos y de las justificaciones de ausencias e incidencias, reduciendo el papeleo.

Facilita en gran manera el trabajo a los responsables de RRHH, reduciendo el tiempo que diariamente dedican a gestionar el control horario:

• Cada empleado consulta directamente sus propios datos de saldos, fichajes, permisos , etc. sin tener que solicitarlos al personal de RRHH.

• cada empleado introduce en su PC las solicitudes de permisos y recibe la contestación de los responsables de RRHH a través de la Red.

• Al facilitar la interacción de todos los empleados con la aplicación de control horario, tanto a nivel de consultas como de introducción de datos, se consigue
una mayor implicación y colaboración del personal.

• En las empresas con gran dispersión geográfica, permite que fichen también los empleados de las delegaciones y pequeños centros de trabajo.

• Al tratarse de una aplicación Web, sólo hay que instalarla en el servidor de Internet, lo que facilita el mantenimiento software de la aplicación y permite
realizar con facilidad las actualizaciones y mejoras.

• Está abierto a nuevas especificaciones que se puedan plantear, lo que facilita la adaptación con los restantes procesos administrativos y circuitos de
información de cada empresa.

WinPlusNet trabaja con bases de datos estándar (SQL Server u Oracle) y permite al usuario confeccionarse de forma personalizada sus propios listados y pantallas de consulta a través de un generador también estándar como es el Crystal Reports.

También permite exportar los datos directamente a herramientas ofimáticas:

Tratamiento de textos Word, hoja de cálculo Excel, base de datos Access, etc, para su posterior tratamiento personalizado y confección de estadísticas y gráficos.

WinPlus Portal del Empleado es un software en plataforma Windows y multibase de datos (Oracle o SQL Server).

La arquitectura del sistema puede ser:

• Plataforma Web navegable.
• Cloud Software SaaS.

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA UNA DEMO GRATIS

CONTÁCTANOS