SOLUCIONES DE CONTROL HORARIO Y GESTIÓN DE TIEMPOS DE TRABAJO

“Gestiona los fichajes de presencia de los trabajadores”

SOLICITA UNA DEMO

CONTROL HORARIO Y DE ASISTENCIA DE LOS EMPLEADOS

El software WinPlus de Control Horario y Gestión de Tiempos de trabajo es una excelente solución modular y escalable destinada gestionar en tiempo real los fichajes de asistencia de los empleados en los centros de trabajo.

¡Estos son los módulos más destacados!

W+ Control Horario

Captura y gestiona en tiempo real los fichajes del personal

W+ Portal del empleado

Plataforma Web para realizar
fichajes, consultas y solicitudes

W+ Mobile

Control horario desde cualquier lugar a través del smartphone

W+ Planificación de Turnos

Gestión gráfica y global de los turnos
de trabajo por departamento

W+ Centros de Coste

Control del tiempo productivo por operario y tarea o actividad

W+ Vacaciones

Herramienta para gestionar los saldos vacacionales

W+ Reporting

Confección y distribución desatendida de informes

W+ Business Intelligence

Diseño de cuadros de mando para la toma de decisiones estratégicas

SOFTWARE DE CONTROL HORARIO

Control Horario

El software WinPlus Presencia permite aumentar la productividad de los empleados de una forma flexible y totalmente configurable. Además, podrás elegir la forma de fichar que más se adapte a tus necesidades y disponer de innovadores módulos de Gestión de Tiempos para los departamentos de Recursos Humanos más exigentes.

Controla las horas extraordinarias y las horas trabajadas por tus empleados cumpliendo el Nuevo Decreto Ley 

Proporciona diariamente una amplia y objetiva información referente a los días y horas trabajadas, permisos, ausencias, incidencias, horas extras, etc., para cada trabajador, empresa, sede y departamento.

Control Horario
MÁS INFO

Gracias a WinPlus, ¡puedes elegir la forma de fichar que prefieras!

Control Horario
MÁS INFO

PORTAL DEL EMPLEADO PARA MEJORAR EL TELETRABAJO

Control Horario empleados

WinPlus MI Portal del Empleado es una plataforma web que permite a los empleados realizar fichajes, consultar sus datos, solicitar permisos y analizar los tiempos de trabajo de cada empleado por Centro de Coste.

Incluye los siguientes módulos:

WinPlus MI Consultas | WinPlus MI Fichajes | WinPlus MI Solicitudes | WinPlus MI Centros de Coste

Se trata de un innovador entorno Web que permite el diálogo y el intercambio de información entre los empleados y los administradores de los sistemas WinPlus de gestión de tiempos.

APP DE CONTROL HORARIO

Control Horario por móvil

WinPlus Mobile es una APP de Control Horario por móvil con la que los empleados podrán fichar desde cualquier parte utilizando su smartphone.

WinPlus Mobile es una aplicación de última generación para realizar fichajes, consultas y solicitudes desde cualquier lugar, disponible en Android e IOS.

Control Horario por móvil desde cualquier lugar

Los usuarios de la aplicación, en su mayoría son compañías donde los empleados trabajan fuera de las instalaciones corporativas o necesitan desplazarse:

Teletrabajadores, empresas de seguridad, comerciales, servicios de limpieza, instaladores, personal de asistencia técnica, policías, bomberos, etc.

Control Horario por móvil
MÁS INFO

A tu disposición, la mejor APP para fichar con el móvil

Control Horario por móvil

Control Horario
MÁS INFO

PLANIFICACIÓN DE TURNOS

WinPlus Planificación de turnos es una herramienta orientada a la toma de decisiones de los responsables en planta, en base a tener una visión global, en función de los recursos humanos planificados y de los requeridos teniendo en cuenta la carga de actividad.

Esta información permite aplicar, de forma gráfica y visual, cambios de turno, planificar vacaciones, días de asuntos propios y gestionar la validación de incidencias del Control Horario.

Este sistema de Planificación de Turnos es un módulo complementario al software de Control Horario de WinPlus. 

CENTROS DE COSTE

Control Horario

La Aplicación WinPlus Centros de Coste es una herramienta que reparte el total de las horas trabajadas por cada empleado, entre los diferentes centros productivos.

Asigna a los diferentes centros de coste, el total de las horas de asistencia de cada operario u empleado. Esta distribución se realiza en los diferentes centros productivos que se designen: secciones, departamentos, órdenes de fabricación, tareas, actividades, etc.

Es un software estándar, integrable, escalable y con gran facilidad en el manejo para optimizar la gestión de la Productividad de una organización y mejorar el Control Horario.

Control Horario
MÁS INFO
Control Horario
MÁS INFO

GESTIÓN DE VACACIONES Y ASUNTOS PROPIOS

Control Horario

La aplicación WinPlus Gestión de Topes es una herramienta destinada a gestionar, de manera dinámica, los topes de contadores de personal a partir de un tope general, la antigüedad y el tiempo trabajado en ese periodo.

Software para la autogestión de las solicitudes de Vacaciones y Asuntos Propios de tus empleados

¡Controla las vacaciones del personal de tu empresa!

Cada usuario solicita los permisos con una única causa y el sistema de Gestión de Topes lo validará y consumirá el saldo de Vacaciones y/o de Asuntos propios del año en curso o año anterior no consumido acorde al saldo disponible.

CONFECCIÓN AUTOMÁTICA DE INFORMES

Control Horario

WinPlus Reporting es un módulo de la plataforma WinPlus que tiene por objeto la distribución desatendida de informes de la propia plataforma a empleados, responsables y administradores.

Los informes de Control Horario serán generados y enviados como archivos en formato pdf, word, excel, etc y distribuidos vía correo electrónico.

Para conseguir estos objetivos los usuarios administradores de WinPlus dispondrán de una herramienta como WinPlus Reporting que les permitirá configurar la distribución de informes mencionada.

Control Horario
MÁS INFO
Control Horario
MÁS INFO

BUSINESS INTELLIGENCE

Control Horario

WinPlus Business Intelligence aplica puntos de vista donde se visualizan todos los datos recogidos en el Control Horario de forma unificada de tal manera que podrán ser analizados a través de los diferentes cuadros de mando e informes de presencia.

La herramienta W+BI está orientada a directivos y responsables de departamentos de Recursos Humanos que participen en dicho análisis para tomar decisiones estratégicas que mejoren los procedimiento de una organización.

Se trata de una aplicación responsive, que adapta el diseño a cualquier dispositivo móvil, para facilitar el estudio de los cuadros de mando desde cualquier lugar.

RELOJES DE FICHAR
INTEGRAMOS LOS MEJORES DISPOSITIVOS HARDWARE DE CONTROL HORARIO

TERMINALES DE CONTROL HORARIO

Empresas que ya confían en WinPlus:

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTANOS