Software reporting 2018-12-26T12:54:41+00:00

Aplicación de generación de Reports

Confección y distribución desatendida de Informes

WinPlus Reporting es un módulo de la plataforma WinPlus que tiene por objeto la distribución desatendida de informes de la propia plataforma a empleados, responsables y administradores.

Los informes serán generados y enviados como archivos en formato pdf, word, excel, etc y distribuidos vía correo electrónico.

Para conseguir estos objetivos los usuarios administradores de WinPlus dispondrán de una herramienta como WinPlus Reporting que les permitirá configurar la distribución de informes mencionada.

Disponible en:

WinPlus

Aplicaciones Cliente/Servidor en red multipuesto

WinPlus Reporting es un módulo de la plataforma WinPlus que tiene por objeto la distribución desatendida de informes a empleados, responsables y/o administradores.

Para conseguir estos objetivos, los usuarios administradores de WinPlus dispondrán de la herramienta WinPlus Reporting que les permitirá  configurar la distribución desatendida de informes mencionada.

Los informes serán generados y enviados como archivos en formato pdf, word, excel, etc. y distribuidos vía correo electrónico.

WinPlus Reporting proporciona un potente sistema de creación de tareas donde se especificará que informe será generado, que filtro se le aplicará, con que periodicidad se ejecutarán dichas tareas y a que destinatarios irán dirigidos dichos correos.

WinPlus Reporting permite seleccionar el informe a enviar, así como el formato del archivo en el que se debe generar el informe y los filtros de fechas con los que se generará el informe.

Dicho de otra manera, el tipo de informe a configurar se podrá elegir del desplegable de la lista de informes disponibles en el sistema WinPlus y, además, se podrán seleccionar los criterios que se requieran para filtrar la información de dicho informe de forma personalizada.

WinPlus Reporting es una valiosa herramienta que permite configurar la periodicidad con la que se desea que se ejecute la tarea a realizar.

Por ejemplo, se podrá realizar al gusto del cliente, la programación de envíos de informes de forma diaria, semanal, mensual, etc.

Dicha periodicidad podrá ser configurada eligiendo también el intervalo para el cual la tarea estará activa y la hora de ejecución de la tarea cuando se ejecute.

WinPlus Reporting dispone de una funcionalidad de selección de destinatarios para el envío por correo electrónico del informe seleccionado.

Además, estos informes podrán ser configurados con auto filtros para generarlos en función del tipo de usuario al que se le envía.

Es decir, si el informe se le envía a un empleado, este vendrá auto filtrado para dicho empleado y si el informe se envía a un responsable, este vendrá auto filtrado con el personal que gestiona u supervisa el responsable. De esta forma, la información que se envía será la adecuada para cada caso.

Hay múltiples criterios de envío en función del tipo de destinatario:

Grupos:
Se podrá seleccionar un grupo de empleados o responsables en función de su asignación dentro de la estructura orgánica del sistema WinPlus™.

Usuarios Individuales:
Igualmente, WinPlus Reporting permite el envío de informes tanto a grupos como a usuarios individuales:

• Responsables.
• Personal.
• Usuarios.
• Cuentas de correo electrónico.

WinPlus dispone de un completo e intuitivo sistema de consultas de la información al que se puede acceder a través de la aplicación. Esta información se puede filtrar por medio de diferentes campos de búsqueda: por centro, departamento, persona, fichajes autorizados, fichajes no autorizados, incidencias…

Además, WinPlus posibilita administrar diferentes perfiles de seguridad para la consulta por las personas autorizadas a tal efecto.

WinPlus ofrece un alto valor añadido ya que toda la información del sistema se puede exportar mediante la generación de informes estándar ya definidos en la aplicación. Adicionalmente, WinPlus posibilita la confección de informes personalizados con el generador de informes Crystal Reports, según las
necesidades de cada cliente.

En resumen, toda la información que puede ser consultada por pantalla mediante las diferentes interfaces de WinPlus, también podrá imprimirse o exportarse desde el formulario de informes y distribuirse automáticamente, a través de la herramienta WinPlus Reporting.

WinPlus Reporting es compatible con todas las aplicaciones Cliente/Servidor de WinPlus™ .

La arquitectura del sistema puede ser:

• Cliente/servidor en red multipuesto.

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA UNA DEMO GRATIS

CONTÁCTANOS