Control de Presencia 2019-02-08T11:16:49+00:00

Software de Control Horario

Controla y gestiona en tiempo real la asistencia del personal

El software WinPlus Presencia es una herramienta destinada a capturar y gestionar en tiempo real los fichajes de Control Horario del personal en los centros de trabajo.

Proporciona diariamente una amplia y objetiva información referente a los días y horas trabajadas, permisos, ausencias, incidencias, horas extras, etc., para cada empleado.

Controla el absentismo y todo tipo de incidencias. La creación de horarios y calendarios gráficamente le otorga una gran potencia de resolución de casuísticas muy dispares, adaptándose a las necesidades de cada empresa.

Es un software estándar, integrable, escalable y con gran facilidad en el manejo para optimizar la gestión del Capital Humano.

TERMINALES CONTROL HORARIO

Sistemas de Identificación

FACIAL

APP Mobile

BM/Chip

RFID

Huella

Disponible en:

WinPlus

Aplicaciones Cliente/Servidor en red multipuesto

WinPlusNet

Plataforma Web Navegable

WinPlusCloud

Software as a Service (SaaS) en modalidad Cloud

WinPlusMobile

APP para dispositivos móviles en Android e IOS

Para una correcta gestión del personal es necesario disponer de información exacta y objetiva, referente al tiempo de asistencia de los empleados, los absentismos y sus causas, las incidencias producidas, las horas extras, las salidas antes de la hora, etc.

El Sistema WinPlus Presencia facilita esta información de una forma inmediata y fiable, mediante la recogida automática, y en tiempo real, de los fichajes efectuados por el personal en los terminales de fichar.

WinPlus Presencia realiza las funciones de cálculo de manera instantánea y transparente para el usuario, obteniéndose así la actualización permanente y continua de todos los datos.

Proporciona diariamente una amplia y objetiva información referente a los días y horas trabajadas, permisos, ausencias, incidencias, horas extras, etc.

Dispone de información diaria y en tiempo real, controlando el absentismo y todo tipo de incidencias.

Calcula los tiempos trabajados acumulándolos por diferentes conceptos. y contabiliza con objetividad las horas extras, pluses, incentivos, etc.

Controla los permisos (retribuidos y no retribuidos) y efectúa cada mes el traspaso o integración con las Aplicaciones de Nóminas y Gestión de Personal.

Dispone de acceso al portal Web del empleado WinPlusNet mediante navegador, para el autoservicio de los empleados que:

• Permite consultar su información horaria (saldos, fichajes, etc.), y gestiona las solicitudes de permisos.

• Permite el diálogo y el intercambio de información con los administradores de WinPlus.

• Asimismo, está disponible el fichaje de presencia desde cada puesto de trabajo mediante navegador..

WinPlus Mobile

APP (Android e IOS), para consultar la información del Control Horario, gestionar solicitudes y realizar fichajes mediante la geolocalización del smartphone.

WinPlus Presencia dispone un potente configurador como herramienta de personalización de la aplicación, para adaptarlo a los requerimientos y necesidades de cada centro de trabajo.

Otorga gran flexibilidad y libertad al usuario, que puede definir su forma de trabajar: crear contadores e incidencias y diseñar sus propios listados e informes.

WinPlus Presencia es un sistema totalmente abierto e integrable que comparte la información con otros procesos y aplicaciones: Payroll y Gestión de Recursos Humanos, Centros de Coste, etc.

• Robusto sistema centralizado y gestión distribuida.
• Funcionamiento on-line en red.
• Funcionamiento autónomo de cada punto de fichaje (back-up de seguridad).
• Sistema abierto basado en software y bases de datos estándar.
• Integración con el resto de procesos corporativos.
• Sistema totalmente configurable.
• Sistema totalmente escalable.
• Adaptación progresiva desde pequeñas hasta grandes instalaciones.
• Manejo fácil, intuitivo y eficaz con interfaz gráfico.
• Sincronización con el Portal del Empleado y con la aplicación para dispositivos móviles.
• Software multisede y multilenguaje.

WinPlus Presencia trabaja con bases de datos estándar (SQL Server u Oracle) y permite al usuario confeccionarse de forma personalizada sus propios listados y pantallas de consulta a través de un generador también estándar como es el Crystal Reports.

WinPlus Presencia es compatible con W+ Reporting y W+ Business Inteligence.

También permite exportar los datos directamente a herramientas ofimáticas para su posterior tratamiento personalizado y confección de estadísticas y gráficos: tratamiento de textos Word, hoja de cálculo Excel, base de datos Access, etc.

Compatible con:

W+ Reporting

W+ Video Streaming

W+ Data&Video

W+ Business Inteligence

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA UNA DEMO GRATIS

CONTÁCTANOS