Control de Presencia 2019-07-17T08:40:49+00:00

Software de Control Horario

“Controla y gestiona en tiempo real la asistencia del personal”

El software WinPlus Presencia es una herramienta destinada a capturar y gestionar en tiempo real los fichajes de Control Horario del personal en los centros de trabajo.

Proporciona diariamente una amplia y objetiva información referente a los días y horas trabajadas, permisos, ausencias, incidencias, horas extras, etc., para cada empleado.

SISTEMA 100% ONLINE

Dispone de información diaria y en tiempo real sobre la presencia/ausencia de los empleados, controlando el absentismo y todo tipo de incidencias.

La creación de horarios y calendarios gráficamente le otorga una gran potencia de resolución de casuísticas muy dispares, adaptándose a las necesidades de cada empresa.

Es un software estándar, integrable, escalable y con gran facilidad en el manejo para optimizar la gestión del Capital Humano.

TERMINALES CONTROL HORARIO

Sistemas de Identificación

FACIAL

APP Mobile

BM/Chip

RFID

Huella

Disponible en:

WinPlus

Aplicaciones Cliente/Servidor en red multipuesto

WinPlusNet

Plataforma Web Navegable

WinPlusCloud

Software as a Service (SaaS) en modalidad Cloud

WinPlusMobile

APP para dispositivos móviles en Android e IOS

Multi Idioma

WinPlus es un software traducido a múltiples idiomas que permite adaptar el lenguaje dependiendo de cada sede en el que se instale.

Multi Sede

La arquitectura centralizada de WinPlus permite su instalación en múltiples sedes compartiendo los recursos del sistema.

Multi Convenio

El software de Control Horario WinPlus es configurable en función de los múltiples convenios que pueda tener una entidad.

Multi Integración

El software WinPlus es integrable con infinidad de sistemas y aplicaciones de terceros, como gestión de nóminas, producción, etc.

Para una correcta gestión del personal es necesario disponer de información exacta y objetiva, referente al tiempo de asistencia de los empleados, los absentismos y sus causas, las incidencias producidas, las horas extras, las salidas antes de la hora, etc.

El Sistema WinPlus Presencia facilita esta información de una forma inmediata y fiable, mediante la recogida automática, y en tiempo real, de los fichajes efectuados por el personal en los terminales de fichar.

WinPlus Presencia realiza las funciones de cálculo de manera instantánea y transparente para el usuario, obteniéndose así la actualización permanente y continua de todos los datos.

Proporciona diariamente una amplia y objetiva información referente a los días y horas trabajadas, permisos, ausencias, incidencias, horas extras, etc.

Dispone de información diaria y en tiempo real, controlando el absentismo y todo tipo de incidencias.

Calcula los tiempos trabajados acumulándolos por diferentes conceptos. y contabiliza con objetividad las horas extras, pluses, incentivos, etc.

Controla los permisos (retribuidos y no retribuidos) y efectúa cada mes el traspaso o integración con las Aplicaciones de Nóminas y Gestión de Personal.

Dispone de acceso al portal Web del empleado WinPlusNet mediante navegador, para el autoservicio de los empleados que:

• Permite consultar su información horaria (saldos, fichajes, etc.), y gestiona las solicitudes de permisos.

• Permite el diálogo y el intercambio de información con los administradores de WinPlus.

• Asimismo, está disponible el fichaje de presencia desde cada puesto de trabajo mediante navegador..

WinPlus Mobile

APP (Android e IOS), para consultar la información del Control Horario, gestionar solicitudes y realizar fichajes mediante la geolocalización del smartphone.

WinPlus Presencia está disponible en versión 100% WEB.

Se trata de un módulo perteneciente a la plataforma web WinPlus Net, y también es compatible con WinPlus Cloud.

El sistema WinPlus Net Presencia tiene como objetivo poder gestionar un sistema de Control Horario de la forma más operativa y funcional que sea posible.

El sistema ha sido desarrollado para su implantación en plataforma web, lo que permite que todos los usuarios que participan en dicha gestión puedan acceder al sistema de una forma sencilla, a través del navegador.

WinPlus Presencia dispone un potente configurador como herramienta de personalización de la aplicación, para adaptarlo a los requerimientos y necesidades de cada centro de trabajo.

Otorga gran flexibilidad y libertad al usuario, que puede definir su forma de trabajar: crear contadores e incidencias y diseñar sus propios listados e informes.

WinPlus Presencia es un sistema totalmente abierto e integrable que comparte la información con otros procesos y aplicaciones:

  • Nóminas
  • Gestión de Recursos Humanos
  • ERP’s
  • Control de Producción
  • Centros de Coste

• Robusto sistema centralizado y gestión distribuida.
• Funcionamiento on-line en red.
• Funcionamiento autónomo de cada punto de fichaje (back-up de seguridad).
• Sistema abierto basado en software y bases de datos estándar.
• Integración con el resto de procesos corporativos.
• Sistema totalmente configurable.
• Sistema totalmente escalable.
• Adaptación progresiva desde pequeñas hasta grandes instalaciones.
• Manejo fácil, intuitivo y eficaz con interfaz gráfico.
• Sincronización con el Portal del Empleado y con la aplicación para dispositivos móviles.
• Software multisede y multilenguaje.

WinPlus Presencia trabaja con bases de datos estándar (SQL Server u Oracle) y permite al usuario confeccionarse de forma personalizada sus propios listados y pantallas de consulta a través de un generador también estándar como es el Crystal Reports.

WinPlus Presencia es compatible con W+ Reporting y W+ Business Inteligence.

También permite exportar los datos directamente a herramientas ofimáticas para su posterior tratamiento personalizado y confección de estadísticas y gráficos: tratamiento de textos Word, hoja de cálculo Excel, base de datos Access, etc.

Compatible con:

W+ Reporting

W+ Video Streaming

W+ Data&Video

W+ Business Inteligence

Soluciones adaptadas a tu negocio

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA UNA DEMO GRATIS

CONTÁCTANOS