¡IEST te desea Feliz Navidad!

//¡IEST te desea Feliz Navidad!

¡IEST te desea Feliz Navidad!

El equipo de IEST te desea:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! 

Desde Informática del Este deseamos que 2020 sea un gran año para ti y tus proyectos venideros.

Con el objetivo de mejorar nuestros procesos para garantizar un mejor servicio a nuestros clientes, este año 2019 que ya finaliza, ha sido para IEST un año de evolución y “puesta a punto tecnológica”.

Además, nos complace anunciar que:

¡¡En 2020 Informática del Este cumple 25 años!!

Para conmemorar este hito, vamos a incrementar la calidad en nuestros servicios continuando la evolución tecnológica e incorporando a la Plataforma Integral WinPlus nuevos productos y funcionalidades para mantener nuestros valores y estrategia de:

Evolución Tecnológica Permanente

A continuación, hacemos un resumen de las principales novedades del 2019:

Renovación Imagen Corporativa

Apostamos por la Innovación. Por este motivo, se ha renovado el diseño de la imagen corporativa de IEST para recorrer el presente y estar más cerca del futuro. 

Nueva Página Web

¡Mantente informado! Tenemos una nueva herramienta para informar de nuestros productos y de nuestras novedades.

Blog – WinPlusNews

¡Tiempo de WinPlus! En nuestro Blog corporativa, repasamos las noticias y temas de actualidad más relevantes en relación con los Recursos Humanos y la Seguridad Integral.

WinPlus Trazabilidad Industrial

Desarrollamos nuevas soluciones para tu sistema WinPlus. Integramos la información [metadatos] precedente de los terminales con las imágenes de vídeo de las cámaras IP. 

Integración SALTO

¡Inalámbrico, sin llaves y compatible con tu Smartphone! La tecnología de Control de Accesos más avanzada del mercado ya disponible en WinPlus. 

WinPlus Business Intelligence

El análisis inteligente de la información se incorpora a la plataforma WinPlus. BI es una potente herramienta que facilita a los directivos, cuadros de mando para la toma de decisiones estratégicas. ¡Apta para dispositivos móviles! 

WinPlus Gestión de Topes

Se trata de una nueva herramienta de Control Horario para gestionar, de manera dinámica, los saldos de vacaciones y asuntos propios de los trabajadores. 

Por | 2019-12-18T13:28:05+00:00 diciembre 17th, 2019|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , |