El nacimiento de IEST y la creación de WinPlus

//El nacimiento de IEST y la creación de WinPlus

El nacimiento de IEST y la creación de WinPlus

¿Eres de los que todavía está pensando cómo implementar el Control Horario en su empresa? ¿Sabes que es obligatorio por ley, pero no sabes de qué manera ponerte manos a la obra con ello?

Si es así, estás de suerte, pues cada vez más y más empresas están requiriendo los servicios de IEST para este fin. Y es que, desde el día 12 del pasado mes de mayo, es una medida obligatoria para todas las empresas por Decreto Ley. Empieza ya a hablarse de las multas con que sancionarán a las empresas que no cumplan este requisito; pero no te preocupes.

En IEST, estamos deseando escucharte y brindarte nuestra ayuda con más de 30 años de experiencia en el sector. El registro de control horario es sólo una de nuestras muchas especialidades.

¡Somos innovadores, nos renovamos día a día y ofrecemos la mejor tecnología!

Nuestra solución integral de software, WinPlus, es todo lo que necesitas para ponerte al día en materia del Control Horario. Con esta herramienta, numerosas mejoras en materia de productividad y seguridad están a tu alcance con tan solo una llamada.

¿Quiénes somos?

El Registro Horario está en boca de todos desde el pasado 12 de mayo. Fue entonces cuando se hizo obligatorio para todas las empresas, y, por esto, puede sonarte como “algo muy nuevo”. ¡Nada más lejos de la realidad!

Hoy en día, IEST es una empresa de desarrollo de software altamente especializada y a la última en avances punteros de tecnología como Apps de smartphones o la información en la Nube. Pero esto no siempre ha sido así.

En 1986, el registro se hacía mediante cartulinas y relojes electro-mecánicos. Por aquel entonces, no existía Internet, pero sí los ordenadores. Y por eso vimos la oportunidad de ayudar a modernizarse a las primeras empresas que vieron el potencial de un mayor control sobre el tiempo de la jornada de sus empleados.

Somos un equipo multidisciplinar, nos gustan los grandes retos y ¡estamos preparados!

¿Cómo? Te estarás preguntando. La respuesta fue crear un software enfocado al Control de Horario y Control de Accesos. Pero, para ayudar al mayor número de empresas, era necesario contar un conjunto de aplicaciones que se integrasen a todos los estándares y formas de fichar.

Así nació WinPlus.

WinPlus: la solución integral

WinPlus es un software creado por nosotros, y por ese motivo está pensado (y mejorado de manera constante) con una única idea: adaptarse a las necesidades de tu empresa, sean cuales sean.

Si eres de los que les gusta una solución global e integral, de principio a fin y sin la incomodidad de instalar distintos sistemas y bases de datos según para que se quiera gestionar, ¡estás de suerte! WinPlus ofrece todo eso y más, simplifica el uso y optimiza los recursos de tu empresa con una única plataforma.

Apostando por la versatilidad, nuestro software está compuesto por módulos independientes. Todos ellos pueden ayudarte a implementar o mejorar la gestión de tiempos y la seguridad de los accesos a las instalaciones de tu empresa.

¿Para qué tener varios sistemas, si puedes tener solo uno?

Pero una de sus bazas fuertes es, sin duda, la idea con la que fue creado: su alta capacidad de integración. No importa si tu empresa es grande o pequeña, ni qué oriente su actividad. WinPlus está pensado para cualquier compañía.

WinPlus, cada vez más competitivo

Nos gusta pensar en WinPlus como en un software “vivo”. Trabajamos en él de manera constante para que mejore y se expanda para adaptarse a las necesidades que el mercado laboral, en continuo cambio, demanda de las empresas.

Así, WinPlus se adapta para ayudarte a introducir mejoras sociales tales como como la conciliación de la vida laboral y la familiar, o el fenómeno del teletrabajo, cada vez más común en un panorama donde el presencialismo va perdiendo fuerza.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de los últimos avances tecnológicos.

La tecnología, la digitalización y la automatización son los grandes aliados a la hora de hacer el trabajo más sencillo, óptimo y rentable. Y eso es precisamente lo que queremos ofrecerte: no tener que preocuparte de nada desde que tomas la decisión de incorporar estas mejoras en tu empresa.

Está al alcance de tu mano tener un software con los mejores productos y la última tecnología del mercado. 

Desde el primer momento, nuestra consultoría comercial te asesorará de manera personalizada. Dado el paso, contamos con los mejores distribuidores e instaladores para ofrecerte un producto final “llave en mano”.

Ahora ya lo sabes: si quieres evitar las sanciones correspondientes, y dotar a tu empresa de todas las ventajas que ofrece WinPlus, contacta con nosotros y situaremos tu empresa a la vanguardia en materia de Control Horario, Productividad y Seguridad Integral.

Por | 2019-08-05T10:27:52+00:00 junio 12th, 2019|Recursos Humanos|0 Comentarios