Conoce nuestra app para reservar parcelas en la playa este verano

/, Seguridad, servicios/Conoce nuestra app para reservar parcelas en la playa este verano

Conoce nuestra app para reservar parcelas en la playa este verano

El COVID-19 nos ha mantenido en casa, protegiéndonos como comunidad para poder salir adelante. Estamos en la fase final, siendo optimistas, de toda esta inimaginable situación. ¿Nuestro premio? Que el verano ya está tocando la puerta. Sin embargo, sabemos que no va a ser un verano igual a los demás, por temor a que el contagio vuelva.

En IEST, hemos pensado en este escenario y no queremos que la gente siga sin poder disfrutar. Por ello, hemos diseñado una solución para poder ofrecerles el mejor verano posible. Ha nacido WinPlus Playas con el único propósito de hacer esto una realidad.

Nuestra app está diseñada para poder ayudar a los diferentes ayuntamientos a abrir las playas, manteniendo un registro y seguridad de no contagiarse. La app informática permite que una vez el usuario esté registrado, reserve la parcela deseada con antelación, indicando lo siguiente:

  • Playa deseada
  • Número de parcela
  • Número de personas que ocuparán la parcela
  • Franja horaria (mañana, tarde o noche)

Características de WinPlus Playas

Una vez estos pasos sean elegidos, se generará un código de barra único (QR). De esta manera, las personas encargadas de seguridad por parte del ayuntamiento podrán controlar el aforo, los datos de las personas registradas y confirmar si están autorizadas.

Además, dentro de WinPlus Playas, se podrá ver las playas disponibles, el aforo máximo, información de contacto de la playa y la ubicación (la cual será reflejada en Google Maps).

WinPlus Playas es una excelente solución para realizar un control de aforo a las playas.

La app es multi dispositivo, siendo compatible tanto para Android como para IOs. WinPlus Playa es un software que trabaja con infraestructura cloud. El alojamiento y la base de datos se realizan en la nube para facilitar el despliegue.

La idea primordial es que podamos todos de manera responsable y organizada disfrutar de nuestro verano, sin riesgo a colaborar con un nuevo brote de contagio. Ofreciéndole esta app a los ayuntamientos encargados de las playas los ayudamos a controlar la situación y ofrecer un verano de garantías a la comunidad, manteniendo un control de aforo y tiempo para que el mayor número de personas puedan disfrutar. 

IEST está comprometido a ofrecer los mejores servicios para mantener tu seguridad. Por eso WinPlus Playas permite a los ayuntamientos modificar la app para ajustarla con las regulaciones que ellos consideren competentes con el objetivo de regular el acceso a las playas este verano.

En IEST esperamos que toda la terrible situación a la que nos ha expuesto el COVID-19 se termine en breve y podamos seguir adelante como sociedad. 

WINPLUS PLAYAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Diversos medios se han interesado en nuestra solución. Atresmedia (La Sexta y Antena 3), Cadena Ser, Agencia EFE y Europapress han hecho eco de la noticia de la app WinPlus Playas, publicando las correspondientes entrevistas e información en sus respectivos medios de comunicación.

En la sección de Noticias de Prensa de nuestra web, se puede acceder a algunas de las más destacadas.

Por | 2020-06-11T13:12:23+00:00 mayo 26th, 2020|Categorías: Noticias, Seguridad, servicios|Etiquetas: , |