REGISTRO DE LA JORNADA LABORAL

//REGISTRO DE LA JORNADA LABORAL

REGISTRO DE LA JORNADA LABORAL

¡El registro de la jornada laboral de los trabajadores ya no es una opción!

Será a partir del próximo 12 de mayo cuando entre en vigor la reforma laboral que obliga a las empresas a disponer de un sistema de registro de la jornada laboral de sus empleados. El objetivo es claro, mejorar las relaciones laborales, aumentando la productividad y mejorando la conciliación laboral.

A priori, encontrar un sistema de fichaje sencillo y al alcance de todos parece una tarea complicada, pero no lo es. ¡Desde Iest te mostramos el lado bueno de las cosas!

Y es que la tecnología es una gran aliada para simplificar, rentabilizar y optimizar el trabajo. ¡Encuentra la solución que mejor se adapte a tus necesidades y afronta esta tarea desde un punto de vista positivo, utilizando esta nueva reforma para mejorar la productividad y eficacia de tu negocio!

A partir del 12 de Mayo las empresas tendrán la obligación de realizar un Control Horario de la jornada laboral. Se tendrá que conservar los registros durante cuatro años.

Soluciones de gestión horaria Iest… fácil, cómodo. ¡Y adaptable a empresas de cualquier tamaño!

En Iest sabemos que no todos los trabajos son iguales y que los controles horarios pueden variar según el sector profesional al que nos dediquemos.

Por esta razón, ofrecemos soluciones que se adaptan a todo tipo de empresas, de cualquier tamaño y actividad, para, además de cumplir la normativa, simplificar los procesos y la puesta en marcha.

WinPlus, un método sencillo y accesible.

Desde Iest te presentamos la solución a esta nueva normativa, ofreciéndote las funciones más demandadas del mercado. Gracias a nuestra extensa experiencia, tenemos un amplio conocimiento de las necesidades de las empresas, y disponemos de múltiples herramientas, adaptándonos a cada caso particular.

WinPlus es un sistema integral que controla, gestiona y captura información. Desde soluciones para pymes, basadas en una gestión de horarios sencilla, hasta soluciones para grandes multinacionales y entidades públicas.

Así, aplicamos las más modernas tecnologías web y de información en los terminales para que, tanto a través de fichajes biométricos como con tarjetas de proximidad, el control de presencia se realice de la manera más sencilla y segura.

Disponer de un sistema de control horario tiene múltiples ventajas y tu empresa puede aprovechar la obligatoriedad marcada por el gobierno para sacar partido de ello.

Utilizando la avanzada tecnología de nuestro software WinPlus podrás cumplir con la nueva normativa y que al mismo tiempo salgan beneficiados tanto los objetivos de tu empresa como los de tus trabajadores.

  • El control horario mejora la eficacia y productividad de los empleados lo que permite optimizar y minorizar las horas extras y conseguir un ahorro de costes para tu empresa.

  • Con W+ tu empresa tiene toda la información del registro de horas disponible para poder consultarla en informes y en aplicaciones web para empleados. Así se cumple con la ley y se facilita la transparencia.

  • En WinPlus disponemos de todas las funcionalidades adecuadas para cumplir con la ley y hacerlo sin renunciar a los avances sociales en cuanto a flexibilidad laboral, conciliación de la vida familiar, teletrabajo, etc., que es lo que demandan actualmente tanto las empresas como los empleados.

WinPlus, la mejor opción para cualquier empresa.

Nuestro software permite varios formatos de negocio por lo que podrá ajustarse a cualquier tipo de sistema empresarial.

  • WinPlus Presencia (onsite)

Es un sistema de gestión de tiempos que puede complementarse con módulos WinPlus opcionales, aportando múltiples funcionalidades al control horario según las necesidades de la empresa.

Entre otras disponemos de: Planificación de Turnos, Centros de Coste, Generador Automático de Informes, Portal del Empleado, Business Intelligence y una aplicación para smartphones (Android e IOS).

¡Estas aplicaciones son integrables con el resto de módulos de gestión de seguridad de WinPlus!

  • WinPlus Cloud (offsite)

La segunda opción que ofrecemos desde Iest es totalmente web y en modo Cloud, ¡además de poder fichar con terminales o a través del móvil! ¡la elección es tuya!

Es decir, este sistema está en “la nube” y, por tanto, no requiere de infraestructuras adicionales ni implantaciones en las instalaciones físicas de la empresa, lo que supone un gran ahorro.

¡Valora la opción que más encaje con tu compañía y consúltanos cualquier duda! ¡Contamos con un gran equipo con más de 30 años de experiencia en el sector!

Iest, únicos en el mercado

Somos una de las empresas más reconocidas en nuestro sector y contamos con un amplio abanico en sistemas de Control de Accesos, Control de Presencia, Gestión de Tiempos y Seguridad Integral. ¡Miles de instalaciones atendiendo a los más altos estándares de calidad nos avalan!

¡Desde Iest garantizamos la mejor gestión en el desempeño de nuestra actividad en cuanto al diseño, desarrollo, fabricación, puesta en marcha y asistencia técnica de nuestros productos!

Por | 2019-05-03T08:15:17+00:00 abril 18th, 2019|Recursos Humanos|0 Comentarios