Máxima innovación en terminales

//Máxima innovación en terminales

Máxima innovación en terminales

La novedad mas esperada en control de accesos y presencia, ya está disponible en Informática del Este con las mejores prestaciones. Hablamos de un terminal que destaca a simple vista por su diseño, pero si lo analizamos mas profundamente nos sorprenderá su capacidad de configurar las funciones que incorpora.

A través de su intuitivo display guiado por luces, este terminal se posiciona como uno de los más fáciles de usar. Además, es fácilmente adaptable a las necesidades de cada cliente, ya que solo se hacen visibles las funciones previamente seleccionadas. Así, no tendremos botones inservibles que confundan a los usuarios.

Si hablamos de su instalación “1-Click”, con un simple gesto seremos capaces de colocar el terminal en la pared, simplificando considerablemente su instalación. Teniendo en cuenta esta ventaja, podemos deducir su fácil mantenimiento, ya que con ese mismo click podremos separarlo de la pared y enviarlo al servicio técnico.

Otra de las funciones de este terminal es la adaptación inmediata de las nuevas funciones mediante una conexión Web en remoto. Realiza una configuración en tiempo real, en la que el cliente dispondrá de las funciones que necesite en cada momento.

El mejor diseño con funciones “a la carta”, para que no prescindamos de nada en nuestra gestión diaria de los accesos y de la presencia.

Por | 2018-10-03T09:19:47+00:00 noviembre 21st, 2010|Noticias|0 Comentarios