Éxito de Iest en Sicur 2010

//Éxito de Iest en Sicur 2010

Éxito de Iest en Sicur 2010

El Salón Internacional de la Seguridad cerró su séptima edición con éxito. En un contexto económico tan complicado como el que estamos viviendo, la satisfacción tanto de la organización como de expositores y visitantes en cuanto a los resultados de la feria es una buena noticia que reafirma la posición de SICUR como uno de los salones de referencia en materia de Seguridad en el contexto internacional y de Informática del Este, como la empresa expositora que mas destacaba por su caracter innovador en control de accesos, a través del software WinPlus™.

Con el decidido apoyo de la industria a la feria, el certamen contó con más de 600 expositores directos, de los cuales 170 eran empresas nuevas. Como en ediciones pasadas, Sicur estaba articulada en torno a tres áreas monográficas en representación de los tres grandes sectores de la feria: Sicur Prolabor, la marca que comprende la oferta en prevención de Riesgos Laborales; Seguridad Contra Incendios; y Security, Seguridad contra intrusión, robo y agresión.

De hecho, esta edición de Sicur se presentaba como el gran punto de encuentro de la innovación en materia de seguridad. Una convocatoria que ha mostrado al profesional una perspectiva integral de lo último en equipos, servicios y soluciones de un sector en permanente evolución, para configurar una auténtica plataforma de difusión de vanguardia y conocimiento.

Por | 2018-10-03T10:06:17+00:00 marzo 9th, 2010|Noticias|0 Comentarios