El terminal más rápido y seguro

//El terminal más rápido y seguro

El terminal más rápido y seguro

El nuevo terminal D-Station disponible a partir del segundo semestre en Informática del Este representa un gran paso adelante en la tecnología biométrica. La perfecta combinación de reconocimiento facial con lector de huella dactilar, proporciona una exactitud y rapidez que ningún otro terminal del mercado ha conseguido hasta ahora. Su potente ingeniería Tri-CPU asegura una gran cantidad de funciones innovadoras y su pantalla táctil LCD con GUI intuitivo hace que sea extremadamente fácil de usar. D-Station no es solo el terminal más completo, sino toda una nueva generación de seguridad biométrica.

El D-Station dispone de 3 modos de Autentificación diferentes en función de las necesidades que tengamos en cada momento:

  • Fusion Mode: Exactitud extrema. Suprema crea la tecnología Multi-biometric Fusion, incorporando una tecnología de reconocimiento facial y de huella dactilar simultanea. Esta recomendado para reducir el error de autentificación y aumentar la comodidad del usuario.
  • Fast Mode: Ultra velocidad. Este modo proporciona una velocidad sin precedentes en la lectura de huella dactilar, combinando el algoritmo de lectura de Suprema con la tripe CPU del D-Station. Unos resultados que no se han conseguido en ningún otro terminal de control de accesos.
  • Twin Mode: Mejora la usabilidad. Para las situaciones en las que el tráfico es alto (por las mañanas o en horas puntas), el modo Twin  ofrece la posibilidad de autentificar varias personas simultáneamente procesando dos huellas diferentes en el mismo terminal.

Características especificas:

  • Potente Sistema Tri-CPU de procesamiento paralelo. En procesamiento paralelo, tres CPUs (uno de 667MHz y dos de 400MHz) proporcionan un poder de cómputo de 1.4GHz.
  • Pantalla LCD táctil de gran tamaño con GUI intuitivo. Con un atractivo diseño gráfico del interface, D-Station permite videófono, fondos de pantalla customizables, reproductor de video, tablón de noticias y mensajes personalizables.
  • Control de Accesos IP con PoE y WiFi. D-Station ofrece una flexibilidad extra a la hora de crear tu sistema de seguridad, reduciendo el coste de la instalación y su posterior mantenimiento. Además, no necesita tanto cableado por puerta como otros terminales y permite la utilización de la infraestructura de red ya existente
Por | 2018-10-03T09:15:31+00:00 enero 5th, 2011|Noticias|0 Comentarios