Instalación 2018-12-26T08:51:36+00:00

Instalación

La instalación de los sistemas WinPlus incluye el software, los terminales, las tarjetas de identificación, las barreras físicas y la formación a los usuarios.

Terminales de fichar: 

Pueden ser terminales fijos conectados directamente a redes TCP/IP y terminales móviles inalámbricos. Las comunicaciones son en tiempo real (on-line), con back-up de seguridad en caso de avería.

Medios de identificación:

Se puede elegir cualquier tecnología de identificación: tarjetas de proximidad, sistemas biométricos, etc. En el caso de tarjetas de proximidad, es conveniente elegirla de alta frecuencia, por razones de seguridad y por su memoria segmentada que permite programarla para diferentes usos y aplicaciones.

Se recomienda utilizar un medio de identificaciones único para todas las aplicaciones y que pueda utilizarse indistintamente en los diferentes centros de trabajo.

Dispositivos de control de paso:

Para garantizar el paso individual se pueden instalar barreras físicas controladas por WinPlus , tanto para las personas (tornos, pasillos automáticos), como para vehículos (barreras).

Formación de usuarios:

La formación de los usuarios en el manejo de los sistemas WinPlus se desarrolla de forma práctica y personalizada. Tiene lugar en los propios locales del cliente, una vez realizada la instalación de los dispositivos hardware.

ACCESOS

Soluciones adaptadas a tu negocio