Servicios 2019-07-09T11:54:15+00:00

Servicios

“Asesoramos en la elección de la mejor solución”

Asesoramiento Comercial

  • Consultoría

    Desde el área comercial le asesoramos en la elección de la mejor solución de Gestión de Tiempos y Seguridad Integral.

    Al constar WinPlus de un flexible grupo de aplicaciones, ofrecemos la ventaja de ser una solución completa y escalable, que permite adaptarse a las necesidades propias de cada situación.

  • Presentación / Demostración

    Nuestro Departamento Comercial se compone de un equipo cualificado que dispone de los conocimientos y de la experiencia adecuadas, para asesorar y efectuar eficazmente las labores de asesoramiento comercial.

  • Diseño de la solución

    La amplia experiencia de nuestros consultores, facilita enormemente el proceso de elaboración de la propuesta técnica, aportando los conocimientos adquiridos en implantaciones previas.

Implantación del Proyecto

  • Instalación Software

    Incluye la consultoría y recogida de datos por un experto en WinPlus, la instalación del software y su adaptación y parametrización.

    Así como, la formación de los usuarios, en el manejo del sistema, adecuada a sus necesidades.

  • Instalación Hardware

    Instalación “llave en mano” del Hardware necesario para el funcionamiento de WinPlus.

    Incluye el replanteo de la solución, la puesta en marcha, la verificación de las comunicaciones y la entrega de la instalación.

  • Integraciones

    WinPlus se integra con aplicaciones de terceros, tanto con software de gestión de nóminas como de producción.

Planes de Continuidad y Mantenimiento

  • Mantenimiento Software

    WinPlus es un software que se actualiza continuamente, incorporando las nuevas tecnologías y tendencias del mercado, de forma que se garantiza a nuestros clientes la continuidad y la modernidad de los sistemas instalados.

    Informática del Este dispone de un cualificado equipo de técnicos expertos en el manejo, consultoría y programación del Sistema Integral WinPlus.

  • Mantenimiento Hardware

    Iest, a través de su experto y cualificado Departamento Técnico, realiza el mantenimiento de los proyectos durante toda su vida útil, garantizando la calidad del sistema e incorporando de forma escalable nuevos dispositivos y novedades.

  • Asistencia Técnica

    WinPlus ha sido diseñado y programado íntegramente por nuestro equipo de profesionales, lo que nos permite ofrecer un soporte técnico de calidad y una relación directa fabricante-usuario final, adaptándose a cada necesidad e integrándose con otros procesos.

Beneficios y Rentabilidad

  • Múltiples opciones Hardware

    Iest es una ingeniería informática que ha programado WinPlus para que funcione con una amplia gama de dispositivos. No únicamente con un proveedor, sino con varios de los más importantes fabricantes de dispositivos hardware.

    Esto nos da plena libertad para seleccionar la mejor opción y aconsejar a nuestros clientes el producto con las mejores prestaciones para cada proyecto.

  • Evolución Tecnológica

    Continuamente, y a medida que van apareciendo, se van testeando e incorporando las nuevas tecnologías de productos electrónicos de control, de captura de datos y de sistemas de identificación de personas y vehículos, lo que garantiza el retorno de la inversión al modernizar constantemente los sistemas.

  • Rentabilidad

    WinPlus es un sistema integrado e integral. Comparte los recursos comunes y se fusiona con el resto de aplicaciones ajenas, simplificando las tareas y ahorrando tiempo a los usuarios.

    WinPlus es una Plataforma Global y totalmente modular y escalable, que ofrece garantías reales para rentabilizar la inversión.

¿NECESITAS AYUDA?
ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE