Informatica del este
Servicios

Instalación

La instalación de los sistemas WinPlus™ incluye los terminales, las tarjetas de identificación, las barreras físicas y la formación a los usuarios.

Terminales de fichar: 

Pueden ser terminales fijos conectados directamente a redes TCP/IP y terminales móviles inalámbricos. Las comunicaciones son en tiempo real (on-line), con back-up de seguridad en caso de avería.

Medios de identificación:

Se puede elegir cualquier tecnología de identificación: tarjetas de proximidad, sistemas biométricos, etc. En el caso de tarjetas de proximidad, es conveniente elegirla de alta frecuencia, por razones de seguridad y por su memoria segmentada que permite programarla para diferentes usos y aplicaciones.

Se recomienda utilizar un medio de identificaciones único para todas las aplicaciones y que pueda utilizarse indistintamente en los diferentes centros de trabajo.

Dispositivos de control de paso:

Para garantizar el paso individual se pueden instalar barreras físicas controladas por WinPlus, tanto para las personas (tornos, pasillos automáticos), como para vehículos (barreras). 

Formación de usuarios:

La formación de los usuarios en el manejo de los sistemas WinPlus™ se desarrolla de forma práctica y personalizada. Tiene lugar en los propios locales del cliente, una vez realizada la instalación  de los dispositivos hardware.

02:29 | 19 de Jun, 2018
Acceso Restringido
Login / email
Password
¿Olvidó su contraseña?
27 de Abr, 2018
Mobotix European Partner Summit 2018
26 de Abr, 2018
IEST EN EXPOMIN´18
25 de Abr, 2018
WINPLUS ECOGESTOR
22 de Mar, 2018
WINPLUS MOBILE
09 de Feb, 2018
IEST EN SICUR 2018
19 de Oct, 2017
PARTNER CERTIFICADO DE MOBOTIX
22 de Sep, 2017
Proyecto de internacionalización de Iest
20 de Sep, 2017
Informática del Este ha sido beneficiaria del FSE
ver más noticias
Sitemap
© 2010 Informática Del Este S.L.U., Todos Los Derechos Reservados | Nota Legal